Hornea 10 huevos vacíos en el horno y luego agrega la masa

Pronto llegará el momento: se aproxima la fiesta tradicional más hermosa después de Navidad: ¡viene la Pascua! Ese es el momento de pensar en decoraciones, menús y pequeños obsequios. Para ayudar a tu creatividad, esta receta viene como un regalo divino:

Necesitarás:

  • 10 huevos frescos
    Aproximadamente 2 litros de agua salada
    100 g de chocolate negro
    70 g de mantequilla
    1 pizca de sal
    100 g de azúcar
    60 g de harina
    1 y 1/2 cucharaditas de cacao
    Aceite vegetal para engrasar
    Nutella

Y además: 

  • Clavos
    Pajita
    Molde para mini muffins
    Destornillador

Así se hace:

Primer paso, limpia los huevos con agua tibia y detergente. Luego usa el clavo para hacer un agujero en el extremo plano del primer huevo y ensancha el agujero a un diámetro de aproximadamente 1 cm.

Luego pon una pajita en el huevo y sopla para que salga lo de dentro. Saca la clara y la yema del huevo a través del orificio y ponlas en un bol. Así con los otros huevos y divide el contenido en dos cuencos: dos huevos en un tazón grande, los 8 restantes en otro. Los 2 huevos en el tazón grande se usarán más tarde para la masa.

A continuación, enjuaga los huevos huecos y colócalos en un recipiente con agua fría con sal durante al menos 30 minutos. A continuación, coloca el molde  demini muffins con los huevos y déjelas secar a 50 °C en el horno. Luego precalienta el horno a 180 °C con calor superior e inferior.

Ahora, bate los 2 huevos que colocaste a un lado con un mezclador manual, agregando azúcar y sal. Sigue revolviendo hasta obtener una masa espumosa.

Ahora es el momento de preparar la masa: Primero, derrite el chocolate picado junto con la mantequilla en un baño de agua.

Agrega la mezcla de mantequilla y chocolate a la masa, luego la harina junto con el cacao y mezcla todo hasta que quede una masa suave y líquida.

Agrega unas gotas de aceite a los huevos y gíralos un par de veces hasta que el aceite se extienda bien en las "paredes internas".

Luego vierte la masa en una manga pastelera. Llena los huevos hasta aproximadamente 3/4 con masa. Luego hornea durante 15 o 20 minutos a 180 °C.

Raspa con cuidado el exceso de masa en el exterior del tazón con un cuchillo y límpialo todo bien.

Luego mete un clavo de madera en cada huevo, pero no hasta el fondo. Luego llena otra manga pastelera con Nutella y la introduces en cada huevo hasta que esté llena hasta el borde.

!Hecha la sorpresa de Pascua!

En realidad, el delicioso huevo útil también podría llamarse "sorpresa con sorpresa". Aquellos que esperan un huevo duro en la mesa de Pascua no solo se sorprenderán de los cabezas de huevo, sino también cuando descubran el interior cremoso que agrega los toques finales.

Comentarios

Más de Nolocreo