10 recetas perfectas para cumpleaños infantiles

En las fiestas de cumpleaños de los niños siempre hay mucho que hacer. Por encima de todo, los detalles para los más pequeños son los que transforman la fiesta en un verdadero acontecimiento. ¡Los chiquitines estarán encantados cuando descubran estas creaciones en la mesa principal!

1. Cocodrilo de pepino

"Érase una vez un cocodrilo que devoraba todo lo que encontraba a su paso...". Para saber cómo terminó la historia, haz clic aquí.

2. Ratones de queso

¡A los ratones les encanta hurgar en el queso! En este caso, les ayudaremos a conseguir su objetivo. Aquí tienes las instrucciones.

3. Tortuguitas de pan

Lentas pero adorables, estas tortugas tienen una deliciosa caparazón de pan. Si el video fue demasiado rápido para ti, puedes leer los pasos de la receta aquí.

4. Tiburón de sandía

¿Es un tiburón o más bien el gato sonriente de Alicia en el País de las Maravillas? Aquí tienes las instrucciones para esta impresionante forma de presentar la ensalada de frutas.

5. Pulpitos de salchicha

El mar como tema de fiesta ofrece muchas posibilidades creativas. De esta manera, la clásica salchicha vienesa también entra en escena. Aquí puedes encontrar los pasos. 

6. Cerditos sopresa

Con esta receta puedes hacer unas porquerías muy artísticas y divertidas.

7. Pingüinos de plátano

Cuatro pingüinos pequeños han venido a la fiesta desde el hemisferio sur. Para saber cómo transportarlos hasta tu mesa de cumpleaños, haz clic aquí.

8. Mariquitas

A la mayoría de las personas no les gusta comer insectos, pero con estas mariquitas van a cambiar de opinión. Haz clic aquí para ver las instrucciones. 

9. Un pavo de frutas

El éxito de la fruta en una fiesta depende de la presentación correcta: puedes encontrar la receta aquí.

10. Hot dogs con cara de perrito

Estos perritos calientes son demasiado lindos para comérselos, pero hay cosas que no pueden evitarse. Aquí puedes leer cómo se hacen.

Algunas de estas recetas se preparan rápidamente. Otras son más adecuadas para una fiesta de cumpleaños con pocos invitados. De todas formas, ¡la comida de la fiesta se convertirá en un paraíso para los niños!

 

Comentarios

Más de Nolocreo