¿Hubieses imaginado que con 16 trocitos de salchicha podías hacer algo riquísimo?

La salchicha: snack para fiestas, comida para Navidad o un clásico para picar entre horas. Da igual cuándo o dónde: un hot dog siempre sienta bien. Pero no siempre hay que comerlo de la misma forma. ¡Atrévete a probar las 3 siguientes variantes!

1. Trenza de salchicha

El hot dog o salchicha en pan es un tentempié realmente rico y que te dejará satisfecho si quieres tomar algo rápido. ¡Ahora puedes hacer uno al más puro estilo americano en casa! Atento a nuestra receta.

2. Muffins de hotdog

La pizza es redonda, las barras de pan son largas y los hot dogs tienen una forma más bien cilíndrica. Pero ¿por qué todo tiene que ser exactamente como en el pasado? La pizza calzone es un buen ejemplo de que siempre hay alternativas. Estos hot dogs tienen forma de muffins, pero conservan sus ricos sabores originales. 

3. Rosca de hotdogs

Seguramente has visto una buena cantidad de recetas con hot dogs en Riquísimo. Después de los éxitos de la trenza de hot dog y del tornado de hot dog, permítenos presentarte ¡la rosca de hot dogs! Hunde tu cuchillo en esta delicia.

Y es que, ¿por qué no probar un clásico en otras formas? ¡Que aproveche!

Comentarios

Más de Nolocreo