¡9 abundantes rollos que te harán rodar a ti también!

Algunos días son un desastre y no puedes hacer nada al respecto. Pero una cosa que puede salvar un día así es una buena comida. Nos pusimos las pilas y reunimos nueve recetas abundantes y variadas, todas ellas tienen una cosa en común; los lectores atentos ya saben de qué se trata: rollos para deleitar el paladar. 

1. Rollo de patatas

A menudo, nos encontramos con loquísimos récords del mundo relacionados con comida: la hamburguesa más grande de EE.UU. o la pizza más grande del mundo. Hoy vamos a agregar un nuevo candidato a la lista de recetas extraordinariamente grandes: rollo de patatas al horno con queso. Es mejor no comértelo todo tú solo, ¡a menos que también quieras romper un récord! Y aunque el tamaño es impresionante, ¡se destaca aun más por su increíble sabor!

2. Rollo de club sandwich

Cuando uno pone ciertos ingredientes en un pan, lo puede transformar en un delicioso y contundente sándwich. Sin duda, una verdadera delicia tanto para la vista como para el paladar es este emparedado que se encuentra entre los más famosos del mundo: el club sándwich con pechuga de pollo, tocino y mayonesa. Si te ha pasado que de solo oírlo ya se te hizo agua la boca, entonces deberías preparar esta versión lo más pronto posible. 

3. Rollo de papas al horno

Si vemos que alguien está cortando papas en rodajas finas, damos por hecho que las va a freír. Pero los gourmets no serían unos expertos si no inventaran ideas culinarias completamente nuevas. Por eso combinamos nuestras rebanadas de tubérculos con un seductor relleno para formar un rollo tan delicioso como interesante. Aquí tienes todos los pasos.

4. Rollo de carne molida

Si tu último pastel de carne generó una ola de quejas de parte de los miembros más quisquillosos de tu hogar, no te preocupes. No tienes por qué rendirte y sacar del menú semanal este plato superfácil de cocinar. Solo necesitas... mmmmh... ¿cómo decirlo? ¡Hacer las cosas con un poco más de estilo! ¿Recuerdas a tu viejo amigo el tocino? Sip. Bueno, pues esta vez será uno de los protagonistas de este delicioso rollo de carne molida.

5. Rollo de papas con salami

Las papas y la pizza se llevan tan bien como los osos polares con el desierto del Sáhara. ¡Falso! En realidad, estas dos comidas se complementan muy bien si se preparan como es debido. Si todavía tienes dudas, deberías darle una oportunidad a este rico y abundante rollo que combina los ingredientes de la pizza con el tradicional puré de papas.

6. Rollo de pasta con carne

Todos sabemos que la pasta es un as bajo la manga para resolver cualquier situación culinaria. No solo podemos comerla rellena, como los tortellini or los cannelloni... ¡también podemos usarla como relleno mismo! Aquí tienes las instrucciones.

7. Rollo de pollo Alfredo

Para algunas personas, la siguiente receta puede parecer demasiado simple a primera vista: envolver el pollo estilo Alfredo con rebanadas de pan. Pero en realidad, el pan funciona con una base perfecta para crear una delicia culinaria fácil de compartir. Si resulta que perteneces al primer grupo de personas, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para convencerte de que pruebes esta riquísima receta.

 

8. Rollo de espinacas con papas

Obviamente has comido papas y espinacas juntas. Si te gusta esta combinación pero quieres probar algo nuevo, ¡agrégale un poco de salmón! La siguiente receta no solo transforma la clásica combinación de ingredientes, sino que también es una excelente forma de decorar la mesa del comedor.

9. Filete mignon

Para quien no lo conozca, el filet mignon es un corte específico del solomillo de cerdo. Lo especial de esta carne de la gastronomía francesa es que es aun más tierna y jugosa que el filete tradicional. Suena rico, ¿verdad? Pues aun más rico estará cuando lo preparemos con mozzarella, tomate y envuelto de hojaldre. Aquí tienes la receta. 

Dos cosas son ciertas. En primer lugar, cada uno de estos refinados platos tiene la capacidad de proporcionarte momentos de gran alegría; por otro lado, corres el riesgo comer de más y salir rodando como un rollo de la reunión. ¡Buen provecho!

Comentarios

Más de Nolocreo