La bola de helado más grande del mundo revela su candente secreto al cortarla

Algunos los sorben, otros los lamen o los muerden, mientras que la mayoría prefiere disfrutarlos poco a poco en un palito o con una cucharita. Más allá de las diferencias para degustar un helado, hay una cosa que todos tenemos en común: ¡a todos nos vuelve locos! No importa la técnica que uses para comer helado, seguramente necesitarás ayuda para derribar esta enorme obra maestra helada. ¡Preparen las cucharas más grandes que tengan en casa para saborear esta bomba helada tricolor!

Vas a necesitar:

  • 1 litro de helado de vainilla
  • 800 ml de helado de fresa
  • 500 ml de helado de pistacho
  • 130 g de galletas Oreo
  • 75 g de mantequilla derretida
  • 100 g de chocolate derretido

Se hace así:

  1. Llena un bol con helado de vainilla. Cubre la parte exterior de otro bol más pequeño con film plástico. Tiene que caber dentro del primer bol. Presiona el bol pequeño dentro del grande hasta que el helado de vainilla cubra el bol grande hasta el borde. Es más fácil si dejas descongelar el helado un poquito. Ahora pon a congelar ambos bols. 
  2. Retira el bol pequeño con la envoltura de plástico. Después agrega el helado de fresa dentro del hueco que quedó al quitar el bol pequeño. Nuevamente, coloca el bol pequeño con la envoltura de plástico sobre el helado de fresa y presiónalo un poco. Mete los bols al congelador otra vez. 
  3. Retira el bol pequeño y llena el hueco con helado de pistacho. Congela todo una vez más. 
  4. Tritura las galletas usando una bolsa para congelar y un rodillo, y luego mezcla las migas con la mantequilla. Vierte esta combinación sobre los tres helados y deja todo en el congelador durante una noche entera.
  5. Para terminar, dale la vuelta al bol sobre una superficie plana y retíralo con cuidado. Vierte el chocolate derretido encima. Sirve la bomba de tres helados tan pronto como el chocolate se haya secado. 

En lugar de usar chocolate negro, como lo hicimos nosotros, puedes usar chocolate blanco para el recubrimiento. También puedes cambiar el sabor de los helados. Así que cuando llegue el momento del postre, ¡impresiona a tus amigos y a tu familia con lo que podría ser la bola de helado más grande del mundo!

Comentarios

Más de Nolocreo