Cóctel afrutado dentro de una manzana hueca: ¡la Gran Manzana!

Hace tiempo, Frank Sinatra interpretó una canción sobre los mágicos encantos de la ciudad de Nueva York. Un viaje por "la ciudad que nunca duerme" suele ser inolvidable. Pero la mayoría de nosotros vivimos muy lejos de la gran ciudad. No cabe duda de que es más fácil soñar con algunos viajes que hacerlos. Con esta receta, ¡deja que la Gran Manzana venga a visitarte! Hey, si no puedes estar en NY, al menos podrás levantar tu "copa" y brindar con este delicioso cóctel.

Necesitarás:

  • 3 manzanas
  • 200 g de hielo picado
  • 200 ml de jugo de manzana
  • 5 cl de vodka
  • 5 cl de amaretto
  • 5 cl de licor de caramelo

Así se hace:

  1. Corta la parte superior de las dos manzanas y hazles un hueco con la ayuda de una cuchara. Asegúrate de que las paredes de las manzanas queden intactas, ya que más tarde las usaremos como copas para beber. Haz un agujero pequeño en el centro de las "tapas" de las manzanas, justo donde se encuentra el tallo. El hoyo debe tener el tamaño suficiente para que la pajita entre por ahí fácilmente.
  2. Pon la pulpa de la manzana junto con la tercera manzana cortada en dados pequeños y el resto de los ingredientes en una licuadora. Mezcla todo hasta lograr una consistencia suave. El preparado debe quedar casi líquido. 
  3. Sirve el cóctel dentro de las manzanas y ¡cúbrelas con su exclusiva tapa personalizada! Ahora pasa una pajita por el agujero de la tapa ¡y disfruta tu cóctel!

¡Ha llegado la hora de sentarse y relajarse, manzana en mano, y soñar con tus próximas vacaciones! Si no bebes alcohol o te gustaría hacer una versión de este cóctel para niños, simplemente reemplaza los licores por jugo de manzana, jarabe de caramelo y, tal vez, una pizca de canela y azúcar. ¡La presentación por sí misma les encantará a los niños! ¡Salud!

Comentarios

Más de Nolocreo