Cada cucharada será una celebración: mousse cremoso de chocolate

¿Conoces los Kinder Bueno? Esta vez te traemos una deslumbrante y deliciosa cubierta de chocolate con un relleno muy suave en el interior. Por sí solas, estas barritas de chocolate ya son una gozada. Solo necesitas un par de recipientes y algo de tiempo para realizar este truco de magia y superar los límites de lo exquisito.

Vas a necesitar (para 2 porciones):

  • 250 g de queso mascarpone
  • 400 ml de nata (crema) 
  • 8 piezas de Kinder Bueno
  • 4 cucharadas de Nutella
  • 3 cucharadas de cacao en polvo

Así lo hacemos:

  1. Vierte el mascarpone y la nata en un bol y mézclalos con la batidora.
  2. Agrega la Nutella a temperatura ambiente a la mezcla de mascarpone e intégrala muy bien. Después añade las 6 piezas de Kinder Bueno picadas.
  3. Reparte la mezcla en dos recipientes; a uno agrégale el cacao en polvo para obtener un color más obscuro. Reserva un poco del cacao porque lo vas a necesitar más tarde.
  4. Coloca ambas cremas, en capas alternadas, en dos vasos para postre. Después, espolvoréalos con el cacao que reservaste y decóralos con una barrita de chocolate.
  5. Por último, ponlos en el refrigerador por al menos dos doras. Y después, ¡a disfrutar!

Tan pronto como saques esta delicia del refrigerador, la cuchara va a insistir en que no lo compartas con nadie. Pero no hay problema, ¡este postre es apto para todas las edades y todos los paladares!

Comentarios

Más de Nolocreo