15 singulares recetas para fanáticos del queso: desde camembert hasta fondeau, ¡aquí las tienes todas!

Hay gente a la que le encanta el queso. Podríamos decir incluso que es adicta a este producto y, si pudieran, se lo administrarían por vía intravenosa.  Pero para los que prefieren consumirlo sin correr riesgos, aquí tienen 15 recomendaciones para cocinar y hornear sin correr mayores riesgos. 

1. Fondeu con papas en hogaza de pan

Una piscina de queso hecha de pan. ¡Las papas que la acompañan nadarán en la abundancia! ¡Atrévete a dar el salto con esta receta!

2. Fondue de queso con salchichas

En esta ocasión, este baño de queso mejor conocido como fondue se esconde bajo una manta crujiente. Puedes ver la receta completa aquí.

3. Asado alemán en pan

¡Para todos a los que les gusten las sorpresas dentro de la comida! Aquí están todos los pasos e ingredientes.

4. Secreto de pan con queso

¿Por qué se llama "secreto de pan"? Porque sabemos que esconde un relleno, pero nadie tiene ni idea de cuál. Toda la información para la sorpresa se puede encontrar aquí.

5. Champiñones rellenos gigantes

Esta receta convertirá a los más reticentes en adoradores de hongos. Aquí te mostramos cómo preparar esta delicioso truco de magia.

6. Patata volcánica

Este pequeño pero sabroso volcán está en plena erupción de sabor. Puedes averiguar cómo hacerlo aquí.

7. Fondue de pizza

Aquí tienes dos platos que forman una simbiosis muy sabrosa. Si ya empezaste a salivar, la única solución es preparar esta receta.

8. Rosca de carbonara con camembert

Sí, esta pequeña rosca sabe tan bien como su apariencia sugiere. Toda la información sobre la preparación puedes encontrarla aquí.  

9. Papas duquesas cuatro quesos

Con estas monedas en el bufet la fiesta será un éxito. ¡Todo el mundo querrá saber qué tienen dentro! Aquí tienes todos los detalles.

10. Bocaditos de queso camembert

Unos refinados bocaditos para sorprender a los invitados. Sigue estas sencillas instrucciones

11. Fondue de salchichas

Si gustas, puedes rociar trocitos de cebolla asada. ¡No te quedes sin probar esta receta!

12. Nido de camembert y jamón

Una combinación de queso, jamón y huevo envueltos en una masa de pizza. La receta se encuentra aquí.

13. Dip de queso y cerveza

La cerveza da a la salsa de queso una nota ligeramente amarga, lo que la hace muy especial. Aquí te decimos cómo hacerlo.

14. Sorpresa de queso y tocino

No solo el cabello se puede trenzar, también las tiras de tocino. Por supuesto, aquí tienes las instrucciones detalladas.

15. Nuggets de Mac & Cheese 

¡Las recetas no estarían completas sin este clásico de queso! Una capa crujiente te está esperando. Si quieres vivir esta experiencia, haz clic aquí.

Los comensales de estos platos podrían enfrentar graves consecuencias. En el peor de los casos, podrías declararte adicto ante un médico. Pero lo más seguro es que, después de oírte, el doctor te pida que compartas estas recetas con él.

Comentarios

Más de Nolocreo