A la hora del aperitivo, ¡sorpréndelos con estos sencillos bocaditos!

Así que a tu nuevo círculo de amigos les encanta acompañar sus cócteles con entremeses... ¡suena muy bien!... hasta que llega tu turno de ser el anfitrión. ¿Significa que es hora de invertir en un set de coctelería, además de aprender el protocolo de los vasos y la forma de decorarlos? No te preocupes, deja que los demás se diviertan ayudándote mientras charlan a gusto. Mejor concéntrate en los aperitivos, aquí te presentamos unos muy fáciles para que tú también te relajes y disfrutes la fiesta con los demás. 

Estos bocaditos requieren un mínimo esfuerzo, ¡pero la presentación es espectacular!

Vas a necesitar:

  • 35 lonchas de salame
  • 250 g de queso crema
  • 80 g de pimiento rojo
  • 10 g de perejil picado
  • 50 g de aceitunas negras 

Lo hacemos así:

  1. Coloca un trozo de film transparente sobre una superficie plana y coloca las lonchas de salame superpuestas en 7 filas, de manera que todas juntas formen una lámina firme.
  2. Unta el queso crema sobre toda la lámina de salame y coloca una franja de pimiento, otra de perejil y una más de aceitunas. Cada franja debe ocupar un tercio de la lámina de salame.
  3. Con la ayuda del film transparente, enrolla la lámina de salame con firmeza y refrigérala durante 2 horas. Después, retira el film y corta el rollo en rebanadas anchas con un cuchillo bien afilado. 

Ahora que ya dominas la preparación de estos entrantes básicos, ¡te proponemos echarle a un ojo a estos cócteles!

Comentarios

Más de Nolocreo