12 ricas recetas para el verano

Cuando el sol aprieta, el cuerpo nos pide snacks ligeros y ricos o jugosas carnes de la parrilla. Hoy hemos recopilado las mejores y más deliciosas recetas para el verano especialmente para vosotros. ¡Así, los platos que lleves a las fiestas de verano serán lo más! 

¡Esperemos que os gusten estas deliciosas 12 recetas especialmente pensadas para el verano!

1. Pastel de ensalada de papa con salchicha

Si eres un fan de las salchichas y las papas, estás de enhorabuena. Esta receta las combina de una forma única: ¿quién no quiere organizar una fiesta para tener un motivo para prepararla?

2. Milkshake de fresa

Cuando las temperaturas suben, también lo hacen las ganas de algo fresquito y sabroso. Lo mejor que podemos hacernos es un milkshake de fresas frescas y sedosa crema. No solo está rico, ¡sino que queda tan bonito como en una heladería!

3. Hamburguesa-hotdog

La hamburguesa, la reina del grill; con su jugosa y consistente carne. ¿Pero qué hay del delicioso hot dog arropado en un blandito pan? Imposible elegir, ¿verdad? ¡Hoy te enseñamos a combinar los dos! Esta nueva receta es el sueño de todo amante del grill. 

4. Bocadillo de pícnic

Otro indispensable para un día de sol: este pan de pícnic combina irresistiblemente jamón, mozzarella y albahaca. ¡Solo de pensarlo se nos hace la boca agua!

5. Granizado de rosé

Esta es la versión adulta de los granizados de toda la vida y que puedes hacer tú mismo. La mezcla se llama frosé: ¡pero cuidado, que el porcentaje de alcohol no es nada desdeñable!

6. Ensalada mexicana con aliño de aguacate

Guisos de fuego, playas soleadas, ropa de colores: esto es lo que uno asocia con México. Pero esta vez vamos a sorprenderte con algo diferente, ¿qué tal una ensalada fresca con maíz y frijoles?

7. Helado de mora en un limón

El verano termina en pocas semanas y muy pronto las hojas cambiarán su color verde por el marrón. Así que lo más importante es disfrutar de esos rayos de sol, tumbarte sobre la arena y saborear un buen helado. ¿Alguna vez has intentado preparar uno tú mismo? En esta receta, lo dulce y lo ácido se toman de la mano para dar lugar al postre más atractivo del verano.

8. Panecillos asados con carne

El verano es la época de las parrilladas, pero si estás buscando algo distinto a las típicos filetes de ternera y salchichas acompañados de pan, tenemos otra opción para ti. En esta versión el pan queda más crujiente que nunca, pero no te preocupes, no es una hamburguesa, estos panecillos se pueden comer sin provocar un desastre a tu alrededor.

9. Cóctel La Gran Manzana

Hace tiempo, Frank Sinatra interpretó una canción sobre los mágicos encantos de la ciudad de Nueva York. Un viaje por "la ciudad que nunca duerme" suele ser inolvidable. Pero la mayoría de nosotros vivimos muy lejos de la gran ciudad. No cabe duda de que es más fácil soñar con algunos viajes que hacerlos. Con esta receta, ¡deja que la Gran Manzana venga a visitarte! Hey, si no puedes estar en NY, al menos podrás levantar tu "copa" y brindar con este delicioso cóctel.

10. Tarta de sándwich

¡El mundo no necesita más recetas de sándwiches! Untar el pan que más te guste con mantequilla o mayonesa, ponerle algo encima y cerrarlo con otra rebanada de pan. ¡Listo! Cualquiera que esté conforme con comer una cosa así todos los días puede pasar directamente a la siguiente receta. Pero los creativos, los curiosos y los que estén dispuestos a aprender nuevas cosas, quédense, porque este sándwich pertenece a una categoría superior.

11. Ternera a la parrilla con flor de cebolla

¿Sabías que el verano es la época del año en la que más utilizamos nuestra nariz? Por todas partes emergen aromas que se filtran por nuestras fosas nasales: flores, agua marina, crema solar, papas fritas, salchichas, parrilladas. Y por cierto, los que hagan esta receta se van a deleitar con el olor de la ternera a la parrilla y de la cebolla asada. Sin duda, un placer para los que saben apreciar la comida desde que está en proceso de preparación.

12. Helado de plátano

¿Qué sería de un verano sin helado? ¿Pero qué hay de las personas intolerantes a la lactosa o con alergias alimentarias? Ahora hay una solución para todos: un delicioso helado para el que solo necesitas 1 ingrediente. Sí, lo has leído bien: un solo ingrediente, sin añadir leche, edulcorantes ni nada parecido. 

¿Qué te parece? ¿A que ahora no sabes cuál hacer primero? ¡Que aproveche y disfrutes del resto del verano! :)

Comentarios

Más de Nolocreo