17 recetas divertidas, bonitas y sabrosas para hacer con niños en casa

Las 17 recetas que te presentamos aquí no solo están deliciosas; también son divertidísimas de preparar y serán la gran atracción de cualquier niño. Tenemos tanto dulces como saladas: desde hot dog, pasando por cupcakes, y hasta pudding. ¡Los niños no podrán resistirse a estos platos tan divertidos como sabrosos!

1.  Pudding de lunares

Son muy pocos los que realmente no amaban el pudding (flan) en su infancia. Con el tiempo, nos convertimos en adultos y ahora solo lo probamos de vez en cuando. ¡Qué lástima!, ¿no lo crees? Por esta razón hemos creado una receta para mejorar con mucha imaginación uno de los clásicos de nuestra niñez.  Aquí tienes la receta de nuestro pudding de lunares

2. Hot dog clavado en palito

El hot dog siempre es un snack apetecible entre comidas. Ya sea el de IKEA o hecho en tu propia cocina, este aperitivo es "comida rápida" por excelencia y está para chuparse los dedos. Si también eres fan de los hot dogs, no puedes perderte esta receta. En esta variante la salchicha y el queso se envuelven en masa y se fríen. El colofón es su aspecto final: ¡parece un calamar pequeñito clavado en un palo! Descubre la receta de nuestro hot dog clavado en palito

3. Pastel de gelatina de ositos de goma

Unos la aman, otros la detestan: la gelatina. Para muchos, este postre temblón provoca principalmente un sentimiento: nostalgia. Y con ella vienen los recuerdos de ruidosos cumpleaños de niños, fiestas en la guardería o el postre en casa de la abuela. Ya verás lo fácil que es hacer un pastel de gelatina. ¡Y con ositos de goma de toda la vida! Aquí tienes nuestra receta de pastel de gelatina de ositos de goma.

4.-8. Ideas para decorar cupcakes

¿Quién no ama los cupcakes? Una receta básica y con mil variantes que son una fuente colorida de creatividad para todos los entusiastas de la bollería. Aquí te presentamos 5 ideas divertidas para decorar cupcakes para tu próxima reunión o fiesta de cumpleaños. 

9.-11. Recetas divertidas con pan

¿Cuántos tipos de pan puedes nombrar de memoria? La mayoría de la gente probablemente dirá pan blanco y pan de centeno..., y luego habrá una larga pausa mientras luchan por pensar en más. Pero lo mejor del pan es que, independientemente de la clase, hay infinitas opciones cuando se trata de la presentación, como se puede ver en las siguientes tres recetas divertidas con pan que atraerán a gente de todas las edades por igual.

12.-15. Snacks divertidos para niños

Poner un bufet en una fiesta es una buena opción, pero seamos honestos: la mayoría de las veces son muy poco creativos. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así, como demuestran estos cuatro aperitivos inspirados en los colores y las formas del reino animal, ideales para fiestas de cumpleaños infantiles. No te pierdas estos 4 snacks divertidos para niños

16. Peces enamorados

Hoy tenemos una receta muy "marina" para ti. Estas minipizzas originales tienen forma de pececitos durante un momento especial: un tierno beso. Si te gustan el queso crema, salmón ahumado y espinacas, no te puedes perder esta receta. Aquí te explicamos cómo preparar estas minipizzas rellenas de salmón ahumado.

17. Arcoíris de gelatina

La gelatina no es muy popular en nuestros días... Pero ¿quién no siente nostalgia de su niñez cuando ve gelatina? La receta que te presentamos hoy no tiene nada que ver con la típica versión monocromática, sino que se trata de un magistral postre con todos los colores del arcoíris. Incluso el enemigo más rebelde va a quedar encantado cuando vea el resultado.  Aquí puedes ver lo fácil que es preparar esta precioso arcoíris de gelatina

¿A que te han entrado ganas de un crujiente hot dog, un suave pudding, un pan aromático o un delicioso cupcake? A cualquiera se le antoja un plato tan bonito como este, ¿verdad?

Comentarios

Más de Nolocreo