7 riquísimos platos con carne picada

Casi ningún otro tipo de carne es tan versátil en la cocina como la carne molida. Ya sean albóndigas, hamburguesas, boloñesa o cazuelas al horno, las recetas con carne picada nunca te aburren y suelen ser muy fáciles de preparar. Es un ingrediente perfecto para cocinar rápido al final del día. Aquí tienes 7 fabulosas recetas con carne molida que todos amarán en casa. 

1. Espaguetis en rollo de carne molida

La combinación de carne molida y espaguetis no solo da como resultado la clásica boloñesa. En la siguiente receta te mostramos una forma muy creativa de unir ambos ingredientes. ¡Y se ve tan rico! No te pierdas estos espaguetis en rollo de carne molida.

2. Pimientos rellenos envueltos en carne molida y tocino

Actualmente, las albóndigas gozan de una gran popularidad, incluso las podemos saborear en forma de brocheta. ¿Hay algo mejor que esto? Pues sí, nuestra versión de pimientos rellenos de queso y huevo, que solo se revelan al morderlos, ya que se esconden bajo una capa de carne molida y tocino crujiente.

3. Gratinado de carne picada y papas

Una cosa es cierta: no importa cuántos guisados y platos horneados hayas preparado en tu vida, seguramente este gratinado de hoy es el más fácil y rápido de todos. Lo que te va a llevar un poco más de tiempo es tener listas las papas. Verdaderamente, este gratinado de carne picada y papas es un plato para aquellos que no tienen tiempo o que tienen muy poca experiencia en la cocina.

4. Una de las mejores ideas con carne molida desde que esta se inventó

¿Te apetece hacer una comida especial para los invitados, pero no puedes decidirte? ¿Lasaña o asado? La respuesta es muy simple: ¡ambos a la vez! Un plato contiene al otro. No solo se ve irresistible, sino que sabe a gloria. Sorprende a todos con este pastel de carne relleno con lasaña.

5. "Hoyo de topo" con carne molida, papas y tocino

¿Has visto alguna vez los hoyos que hacen los topos en el jardín? Hoy hemos hecho uno en nuestra cocina. Nuestro "hoyo de topo" está hecho de carne molida con especias, un relleno de papa, tocino y queso, y coronado de pan molido y verduritas. ¡Cualquier topo que deje esta obra de arte en nuestra cocina es bienvenido! No te pierdas la receta del hoyo de topo con carne molida, papas y tocino.

6. Pastel de carne relleno de coliflor y ajo silvestre

Este pastel de carne es diferente de todos los demás, y en un sentido muy positivo. Por encima de todo, cautiva con su picante relleno sorpresa, compuesto de un ingrediente muy especial: ajo salvaje o ajo de oso. Esta receta también demuestra que el pesto no es cualquier salsa para pasta, sino que también se puede combinar de una manera completamente diferente. Descubre el secreto del próximo pastel de carne relleno de tus sueños.

7. Pastel de carne molida y papa al gratín

Normalmente los gratinados vienen a la mesa dentro de una bandeja de horno. Pero hoy vamos a hacer un gratinado de papa que serviremos como pastel salado. Lo que suena en principio complicado es en realidad muy fácil y rápido de hacer. Los elementos principales de esta receta son papas, queso, carne molida y un molde desmontable de los de toda la vida. ¡Y ya puedes empezar a preparar el pastel de carne molida y papa gratinado con queso!

Podríamos continuar esta lista hasta el infinito: simplemente existen demasiadas buenas recetas con carne picada. Pero es suficiente por hoy. ¡Disfruta de la carne molida!

Comentarios

Más de Nolocreo