8 dulces exquisiteces para Navidad | Recetas de Navidad

¿Quién puede imaginar una Navidad sin dulces? Galletas, pan dulce, chocolate... no hay nada más navideño junto con la decoración del hogar. ¡Pero ahora estos dulces los podrás hacer tú! Un pastel del color de la Navidad, un abeto de Navidad comestible o chocolates para regalar. ¡Tenemos las ideas perfectas para transformar tu casa en una verdadera fábrica de dulces y postres navideños!

1. Chocolates de Navidad caseros

Esta receta es perfecta para un regalo de Navidad de última hora. Por supuesto, también puedes comprar chocolates, pero estos caseros no solo están deliciosos: también son preciosos. ¿Y a quién no le gusta un regalo hecho a mano? Al decorar las tabletas de chocolate también puedes dejar libre tu creatividad. ¡Un regalo genial para los más golosos! Aquí tienes las instrucciones para hacer tabletas de chocolate de regalo

2. Pastel de patrón navideño

¿Estas Navidades quieres poner un postre en la mesa que haga sombra a las tradicionales galletas? Tenemos el pastel perfecto. Solo necesitas un poco de paciencia y maña, ¡pero el resultado merece mucho la pena! Descubre este delicioso pastel de Navidad con nosotros. 

3. Pan de Navidad

Uno de los panes que pertenece a la repostería de la temporada de Adviento es el Christstollen, originario de Alemania. En ningún otro momento sabe tan bien como en Navidad. Por supuesto, lo puedes comprar en muchos supermercados. Pero también puedes prepararlo tú mismo muy fácilmente. Además, un pan de Navidad hecho con tus propias manos es también una buena idea de regalo.

4. Hermosa tarta dentro de esfera de nieve

Hay alguna repostería que se ve tan hermosa que ni siquiera te atreves a probarla, pero sabes que tiene un sabor maravilloso. Esta casita en su esfera transparente es, sin duda, una de ellas. Si tienes suficiente paciencia y habilidad, puedes hacerlo con tus propias manos. Sigue las instrucciones para preparar esta hermosa tarta dentro de esfera de nieve

5.-7. 3 golosinas navideñas

En Navidad no solo las galletas, el pan de frutos secos y los chocolates tienen una gran demanda. En unos pocos pasos puedes preparar golosinas navideñas supercreativas. Seguramente todos los niños en la mesa de Navidad quedarán encantados con los muñequitos de coco. Las piñas, por su parte, no dejarán a nadie indiferente, y las galletas en formas de bolsitas de té provocarán unos cuantos "ooooh". Te dejamos las instrucciones para preparar estas originales golosinas navideñas aquí.

8. Colorido pastel de Navidad con arbolitos de chocolate

La Navidad es la época de los postres por excelencia, pero si buscas una alternativa a las clásicas galletas de la temporada, entonces debes probar la siguiente receta. Este pastel de Navidad puede ser un reto para algunos pasteleros principiantes, pero al final recibirás una doble recompensa. No solo tiene un sabor increíble, sino que también tiene un aspecto espectacular. Aprende a preparar aquí este delicioso colorido pastel de Navidad con arbolitos de chocolate.  

¡La época perfecta para dejarte mimar con un dulce! Lo mejor de todo: ¡hecho por ti! ¡Te deseamos la más feliz de las Navidades!

Comentarios

Más de Nolocreo