8 platos con relleno contundente

¿A quién no le gusta recibir un regalo? Desenvolverlo poco a poco hasta llegar a la sorpresa. Y esto no es solo para objetos, sino también para comida. Es el caso de los siguientes platos, que dentro esconden algo que los hace muy especiales. 

1. Pastel de hamburguesa con queso

La clásica hamburguesa de todos los tiempos está un tanto desacreditada, ya que se le considera la representante de la comida rápida barata. Tanto el tamaño como la calidad de la carne que se coloca entre las dos rebanadas de pan suelen generar serias dudas sobre el precio que se paga en algunos restaurantes. Por no hablar de que la hamburguesa casi nunca se parece a la delicia que aparece en la foto. Pero con este gran pastel de hamburguesa vamos a matar dos pájaros de un tiro. En primer lugar, se trata de recuperar el lugar que la hamburguesa tenía en la gastronomía de antaño, y, al mismo tiempo, la vamos a combinar con otro delicioso plato: ¡hamburguesa y pastel!

2. Pastel de lasaña

Nada puede competir con el auténtico sabor de una lasaña casera italiana. Placas de pasta fresca, una cremosa salsa bechamel, queso mozzarella, tomates y carne suave se combinan en perfecta armonía para crear este manjar napolitano, un verdadero trozo de cielo. Al servir esta delicia, los más quisquillosos siempre ponen un "pero, por favor, que no se deshaga todo en el plato". Por suerte, tenemos una solución para este problema estético, ya que se nos ha ocurrido una forma de mantener la salsa en su lugar. Le pusimos "pastel de lasaña", porque, como podrás ver, ¡tiene la forma de una tarta! Incluso, puede que te sientas culpable después de cortarlo con el cuchillo...

3. Pasta con queso a la Wellington

Los macarrones con queso son uno de esos platos de la comida rápida de Estados Unidos que han hecho un viaje de ida y vuelta a Europa. En el trayecto ha cambiado de tal manera que ahora los podemos disfrutar cubiertos de una crujiente masa de hojaldre. Dentro de esta especie de tarta hallarás la pasta con queso: su cremosa consistencia y su delicioso sabor no se han perdido desde que se exportaron al mundo entero. 

4. Calabaza rellena

¡La calabaza tiene un sabor exquisito! Pero el trabajo que requiere prepararla es otro cantar. ¿No sería ideal si no hubiera que hacerlo? No hay problema con esta receta. Aquí la calabaza llega entera a tu plato y viene rellena de más cosas ricas. 

5. Rollo de pollo Alfredo

Para algunas personas, la siguiente receta puede parecer a primera vista demasiado simple: envolver el pollo estilo Alfredo con rebanadas de pan. Pero en realidad, el pan funciona con una base perfecta para crear una delicia culinaria fácil de compartir. Si resulta que perteneces al primer grupo de personas, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo con esta delicia difícil de resistir...

6. Bomba de col

¿Preparado para la bomba más rica que explotará hoy en tu plato? El ingrediente principal: la col. ¡A por ella!

7. Cúpula de pasta

¿Qué te imaginas al oír la palabra cúpula? Probablemente, te venga a la mente un tipo específico de construcción. Sin embargo, desde ahora solo pensarás en pasta, salchichas o albóndigas. ¿Que de qué hablamos? Sigue leyendo y haz un delicioso descubrimiento.

8. Cúpula de alcachofa

Las bolas son el centro de muchos cuentos e historias: la bola de cristal de los Hermanos Grimm o, recientemente, traída de nuevo a los fans de la magia a través de la profesora Sybill Trelawney, de Harry Potter. La bola de esta receta tiene, desde luego, mucha magia escondida. ¡Lo malo es que seguramente la engullas antes de poder predecir el futuro con ella!

Estos regalos comestibles son tan sabrosos que ni siquiera sabes cuál abrir primero, ¿verdad? Pero no te apresures: ¡puedes probar una receta después de otra!

Comentarios

Más de Nolocreo