8 deliciosas recetas en forma de espiral

Las 8 recetas que te presentamos aquí da casi mareo de verlas. Tanto saladas como dulces, su característica principal es que se ven como espirales. Un sándwich tamaño XXL hecho en molde de pastel, 2 variantes de una pizza muy creativa o unos huevos originales para desayunar. ¡Solo de verlos dan ganas de ponerse manos a la obra! Agárrate fuerte que vienen curvas ;)

1. Sándwich XXL de queso y jamón hecho en molde de pastel

Con un sándwich de jamón y queso nada puede salir mal. Rápido de hacer, está rico y te deja satisfecho. ¿Pero alguna vez se te ocurrió hacer uno versión XXL con un molde para pastel? La receta de este delicioso supersándwich vas a apuntártela de inmediato en tu libro de recetas. ¡No dejes de probar nuestro sándwich de jamón y queso gigante hecho en molde de pastel.

2. Pizza en espiral de salchicha, mozzarella y tomates

¿Te encanta el grill y la pizza? Si es así, ¡no puedes dejar escapar esta receta! Una ristra de salchichas, queso mozzarella y tomate convierten a esta pizza en algo que toda pizzería envidiará. Descubre a continuación cómo preparar nuestra espectacular y deliciosa pizza en espiral de salchicha, mozzarella y tomates

3. Tarta cúpula de moras

Los rollitos de bizcocho no son nada nuevo bajo el sol; ¡pero hacer una cúpula con ellos sí que lo es! ¡A quien le guste la combinación de esponjoso bizcocho y moras le encantará esta receta! No te pierdas la receta de nuestra exquisita tarta cúpula de moras

4. Rollo de espinacas y salmón

Obviamente conoces las papas y las espinacas. Si te gusta esta combinación pero quieres probar algo nuevo, ¡agrégale un poco de salmón! La siguiente receta no solo transforma la clásica combinación de ingredientes, sino que también es una excelente forma de decorar la mesa del comedor. Aquí te contamos cómo preparar nuestro delicado y sabroso rollo de espinacas y salmón

5. Panqueques de huevo

Casca 4 huevos y separa claras de yemas. Rellena una manga pastelera con las claras y otra con las yemas. Forma una espiral de claras y otra de yemas como las de la foto en una sartén precalentada. Una vez que el huevo se haya endurecido, dale la vuelta para freír por el otro lado. ¡Una preciosa espiral de huevos! Te pasamos por aquí otras geniales recetas con huevos

6. Tarta espiral de frambuesas

¿Cuántas veces no tienes antojo de un pan dulce o un rollo de crema? Pero ¿qué haces si quieres ambos? Pues bien, con nuestra magnífica tarta de espiral podrás cumplir los dos deseos. El secreto de este espectacular pastel es cortar el bizcocho en tiras y formar una gran espiral con ellas... ¡Échale un vistazo a la receta de esta tarta espiral de frambuesas!

7. Creativa pizza en espiral

Si existe un plato con el que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad es la pizza. Incluso las pizzas que se sirven a domicilio vienen a veces en combinaciones muy locas. La pizza de hamburguesa o la fondue de pizza son algunas de las creaciones que las imaginaciones más activas han creado. ¿Y qué tal si hoy hacemos una espiral de pizza con carne molida y puré de papas? Hecha en la sartén, con una exquisita salsa de tomate y bechamel, y un buen montón de queso rallado. ¡Nuestra espiral de pizza subirá al estrellato de tu recetario casero!

8. Pastel de mango, fresas y crema de mantequilla

Cuando se acerca el verano, tienes más ganas de pasteles de fruta fresca que con crema. La siguiente receta, sin embargo, es una combinación de ambas. Esta tarta está coronada con una gran espiral de fresas, mango y crema de mantequilla. Lo que en principio parece un pastel convencional termina convertido en ese grandioso pastel de frutas perfecto para acompañar el café bajo el cielo de una cálida tarde de domingo en el campo, en el jardín, en la terraza o, como mínimo, frente a la ventana. ¡No dejes escapar este fresco y delicioso pastel de mango, fresas y crema de mantequilla!

¿No son estas 8 recetas para una ocasión especial? ¡Son todo un espectáculo visual! ¡Que te diviertas preparando y degustando nuestras 8 recetas en forma de espiral!

Comentarios

Más de Nolocreo