¡Este mix de pizza y cheeseburger ha revolucionado Internet!

Hoy un clásico de la cocina estadounidense se une al más famoso plato italiano. Como resultado: una exquisitez XXL a la que nadie se resistirá.
Ingredientes:
Para la hamburguesa:
- 800 g de ternera molida
- Sal y pimienta
- Ajo al gusto
Para la masa:
- 500 g de harina
- 4 g de levadura seca
- 10 g de azúcar
- 5 g de sal
- 250 ml de agua tibia
- 2 cucharadas de aceite de oliva
Para el recubrimiento:
- 300 g de queso cheddar rallado
- 3 cucharadas de salsa de tomate
- 4 tiras de tocino
- 3 cucharadas de carne molida frita
- 1 tomate cortado en rodajas
- 1 pepinillo cortado en rodajas
- 1 cebolla morada cortada en aros o picada
- 2 lonchas de queso cheddar
Preparación:
1. En primer lugar, sazona la carne molida con sal, pimienta y ajo. A continuación, colócala sobre papel de hornear y forma una hamburguesita redonda y uniforme. El diámetro ha de ser un poco menor al de tu sartén. Finalmente, fríe la hamburguesa por ambos lados en la sartén.
2. Vierte la harina en un bol y hazle un hoyo en el centro. Mezcla la levadura, el azúcar y la sal con agua tibia y vierte la mezcla con un poco de aceite de oliva en el centro. Luego, amasa la mezcla y déjala reposar una hora en un lugar caliente.
3. Vuelve a amasar bien y divide la masa en dos. Forma dos circunferencias planas; coloca una sobre una bandeja de horno con papel de hornear. Cúbrela con unos 150 g de queso cheddar.
A continuación, coloca la hamburguesa encima y vuelve a cubrirla con la misma cantidad de queso cheddar. Después pon la otra masa encima de la carne y presiona los bordes con las manos. Ahora esparce la salsa de tomate encima de todo.
4. Luego fríe el tocino en una sartén hasta que quede crujiente y córtalo en pedacitos pequeños. Este será parte de la cobertura, al que seguirán la carne molida, el tomate, el pepinillo, la cebolla y el queso cheddar.
5. Finalmente, hornea la cheeseburger-pizza durante 30 minutos a 180° C con la ventilación activada.
Si te gustan las combinaciones de platos, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestro pastel de boloñesa. ¡Buon appetito!