Buenas noticias para los fans de la sandía: ¡llega el super cóctel!

Se acercan los últimos días de verano, y todos tratamos de disfrutar de los últimos instantes de sol.  Si sigues sin decidir cuál es tu bebida favorita de la temporada, ¡déjanos presentarte al candidato ideal! Aunque será difícil vencer al frosé de vino rosé y vodka  y al smoothie de café, este cóctel de kiwi y sandía es perfecto para las últimas reuniones veraniegas. Simplemente es delicioso, con o sin alcohol. Incluso los más pequeños pueden levantar sus vasos para decir "Adiós, verano".

  • 5 kiwis.
  • 500 g de sandía.
  • 1 cucharada de azúcar.
  • 20 g de arándanos.
  • 300 ml de agua .
  • Vodka al gusto.

Así se hace:

  1. Pela los kiwis y córtalos en trozos antes de mezclarlos en una licuadora con el azúcar. Corta la sandía, mézclala con el agua en otra licuadora o en la misma, pero lávala antes. Pon el puré de cada fruta por separado en bandejas para cubitos de hielo y mételas al refrigerador, de preferencia toda la noche.
  2. Pon los cubos de kiwi congelados en la licuadora con la cantidad de vodka que desees. Licúa muy bien y llena un tercio de los vasos o copas con esta mezcla.
  3. Ahora mezcla los cubitos de sandía con vodka. Agrega la mezcla de sandía sobre la de kiwi hasta que el el vaso esté casi lleno.
  4. Con una cuchara, sumerge algunos arándanos en el vaso. Como decoración final, coloca una rebanada de sandía en el borde del vaso o copa.

Para los fanáticos de la sandía, ¡también tenemos el helado en forma de sandía y la limonada de sandía! Con estas tres recetas sobre la mesa, ¡te garantizamos una refrescante fiesta para despedir el verano!

Comentarios

Más de Nolocreo