A tus pequeños tarzanes les encantarán estas suaves delicias de banana

En esta temporada de postres, hay muchos tipos de galletas, pastelitos, turrones y mazapanes por todos lados. Pero si lo que te apetece es algo calientito, esta delicia es la opción ideal.
Vas a necesitar (para 9 croquetas):
- 3 plátanos
- Nutella
- 100 g de harina
- 2 huevos batidos
- 2 tazas de pan molido
- Aceite para freír*
- Mezcla de azúcar con canela
* Para más información sobre el mejor aceite para freír, haz clic aquí.
Lo preparamos así:
- Pela los plátanos y córtalos en tres partes. Con un cuchillo filoso extrae el centro de la fruta por ambos lados del tercio de plátano. Rellena los huecos con Nutella.
- Para freírlos, calienta aceite en una sartén profunda o en una cazuela. Reboza cada pieza de banana en harina, después mójala en el huevo y por último cúbrela con el pan molido. Asegúrate de que los extremos queden muy bien rebozados para que la Nutella no se escurra por ahí.
- Fríe los plátanos hasta que se doren. Sácalos del aceite con un colador de malla. Después revuélcalos en el azúcar con canela.
Es mejor dejarlos enfriar antes de servírselos a tus pequeños tragones, quienes van a estar esperando los resultados. Solo unos minutos de paciencia y después podrán saborear esas croquetas crujientes... ¡Ojalá que no saliven demasiado durante la espera!