Cubos de pizza que alegrarán a todos. ¡Pequeños, pero poderosos!

Todos sabemos que más grande es mejor, ¿cierto? Especialmente cuando hablamos de pizza. Cuando tenemos la oportunidad de darnos el gusto y ponerle nuestro topping favorito, no existe un límite. ¡Excepto ahora! Hoy te mostraremos que lo opuesto también puede ser bueno. Nuestros cubitos de pizza pueden ser pequeños, pero una vez que te los metas a la boca, ¡te dejarán sorprendido! 

Ingredientes:

  • Un poco de harina
  • 1 masa de pizza
  • Bolitas de mozzarella 
  • Jamón en cubitos
  • Hojas de albahaca
  • Tomates cherry en rodajas

Así se hace:

Rocía un poco de harina sobre una bandeja para cubitos de hielos. Corta la masa en dos y pon una de las mitades sobre la bandeja. 

Presiona con tus dedos la masa hasta el fondo de cada uno de los moldes para hacer cubitos de hielo. 

Pon una bolita de mozzarella en cada uno de los cubitos. Luego, coloca jamón en cubitos encima de la primera de las líneas de cubitos, hojas de albahaca en la segunda, y tomates cherry en la tercera. 

Ahora, cubre el relleno con la segunda mitad de la pizza y pasa un rodillo de cocina por encima de todo para que se pegue bien. Corta el exceso de masa con un cuchillo. 

Congela los cubos por dos horas. Luego, podrás dar vuelta la masa sobre una tabla para cortar y cortar cada porción en cubitos individuales con la ayuda de un cuchillo. Hornea los cubos de pizza por 30 minutos a 180 ºC en un horno de convección. 

Cada vez que necesites hacer una entrada pequeña, estos cubos de pizza son la solución: ya sea en una fiesta, en una noche de películas o simplemente para sobornar a tus colegas con un premio. Si quieres, puedes rellenar los cubos con otros ingredientes que te gusten más. ¡Pero que no se te olvide la mozzarella! 

Comentarios

Más de Nolocreo