Fondue de pizza en un pan: la receta perfecta para tu próxima cena


A menos que no seas un fan del queso, la pizza y el fondue son dos opciones imbatibles cuando tu estómago empieza a rugir. Entonces, ¿por qué no combinar estos dos platos para crear lo último en manjares de queso? ¡Además, es ideal para compartir!
Vas a necesitar:
- Una barra grande de pan
- Tomates cherry
- Tomate triturado
- Queso mozzarella
- Espárragos verdes
- Pesto
Manos a la obra:
- Corta los dos extremos de la barra, de manera que te quede una pieza central que tenga la mitad del tamaño entero de la barra. Reserva los dos extremos.
- Corta la pieza central en dos partes y hazles un hueco retirando las migas hasta la mitad. Después, cubre el fondo de cada parte con el tomate triturado, rocía una generosa cantidad de mozzarella y agrega los espárragos y los tomates cherry.
- Rocía otra capa de mozzarella y decora la parte superior con más tomates cherry y espárragos.
- Corta en tiras los dos extremos que reservaste y cubre ⅔ de su superficie con pesto. Mete las tiras de pan y el fondue en el horno a 140 ºC durante 30 minutos.
¡Wow! ¡Sumerge las tiras de pan crujiente en el queso derretido y disfruta de esta delicia celestial! Si tienes invitados, puedes hacer dos o tres versiones de este fondue en pan combinando sabores diferentes. ¡Tú decides!
Pastel de sándwich
Para ver toda la receta, haz clic aquí.