Un queso brie XXL con espagueti se convierte en un buen plato principal

Rara vez te das cuenta, pero siempre está ahí. ¿De qué podríamos estar hablando aquí? De la rueda gigante de queso brie, ¡por supuesto! Tiene posibilidades inimaginables, no solo puede colocarse en un bufet cuando se espera un gran número de invitados. No, también se puede hornear y, de esta forma, convertirlo en una olla para fondue que no deja nada que desear.

Ingredientes:

  • 1 queso brie grande
  • 300 g de tocino
  • 100 g de cebolla finamente picada
  • Perejil fresco
  • Sal
  • 500 g de espagueti

Modo de preparación:

1. Coloca el queso brie gigante en una bandeja de horno forrada con papel de hornear y haz una incisión alrededor de la parte superior. Deja un borde de unos 3 cm de ancho. Corta la "tapa" con un cuchillo grande y resérvala.

2. Corta el tocino en rebanadas gruesas, y estas en tiras pequeñas.

Fríe el tocino en una sartén, después agrega la cebolla y fríe un poco más ambos ingredientes.

3. Pica el perejil finamente y agrégalo a la sartén. Revuelve todo muy bien y luego reparte la mezcla de manera uniforme sobre el queso. 

Coloca la "tapa" nuevamente sobre el queso y hornea la pieza durante 10 minutos a 160 ºC con la circulación de aire activada.

4. Mientras el queso se derrite en el horno, puedes encargarte del espagueti. En una olla, pon una buena cantidad de agua con sal a hervir. Cuece el espagueti según las instrucciones del paquete. Escurre la pasta muy bien en un colador.

¡Abre el queso y sirve la pasta como acompañamiento!

¡Este plato de queso XXL es una comida perfecta y abundante! ¡Simplemente sumerge un tenedor de espaguetis en el queso fundido y deja que el resultado se derrita en tu lengua! 

Comentarios

Más de Nolocreo