Cómo hacer un huevo sorpresa casero

Si eres un experto en robar el huevo Kinder a tus amigos, tenemos la solución perfecta para que nadie se enfade. ¡Hoy podrás hacer uno tú!

Ingredientes (para 3 huevos):

  • 6 huevos
  • 250 g de cobertura de chocolate con leche
  • 250 g de cobertura de chocolate blanco
  • La capsulita amarilla de plástico de un huevo Kinder

Pasos:

1. Hierve los huevos hasta que estén duros y mójalos con agua fría. Deja los huevos enfriar, envuélvelos con plástico transparente de cocina y cierra la punta con cinta adhesiva.

2. Derrite la cobertura de chocolate blanco al baño maría. Introduce cada huevo hasta la mitad y luego déjalos secar. 

3. Ahora derrite la cobertura de chocolate con leche al baño maría. Introduce en esta los huevos que ya sumergiste en el chocolate blanco, también hasta la mitad. Deja secar. 

4. Corta el plástico transparente por arriba con unas tijeras.

5. Saca con cuidado los huevos del plástico.

6. Retira el plástico con cuidado de la cobertura. 

7. Calienta un cuchillo grande poniéndolo bajo agua caliente. Luego deja el cuchillo con cuidado sobre la mitad del huevo de chocolate para que los bordes se reblandezcan un poco. 

8. Introduce en la otra mitad del huevo de chocolate una capsulita amarilla de las de los huevos Kinder originales (si quieres, con una sorpresita dentro), y aprieta bien las mitades una con otra. ¡Y ya está listo tu huevo sorpresa de chocolate!

Con esta receta podrás copiar al famoso huevo sorpresa de Kinder. ¿O qué tal esconder los huevos duros dentro del huevo de chocolate para sorprender en la mesa del desayuno? Elijas lo que elijas: ¡que te diviertas!

Si tienes ganas de huevos sorpresa rellenos, no te pierdas esta receta

Comentarios

Más de Nolocreo