Haz un conjuro y convierte pollo, queso y nachos en algo sorprendente

¿Te apetece un bocadillo supercrujiente que no solo sea delicioso, sino también fácil de hacer? Entonces estos rollos de pollo son justo lo que estás buscando. Solo tienes que echarles un vistazo para convencerte. Y cuando los pruebes, simplemente entrarás en éxtasis. Mmmm.

Vas a necesitar (para dos porciones):

  • 2 filetes de pollo
  • 125 g de queso
  • Harina
  • Huevos
  • Nachos
  • Sal y pimienta

Lo hacemos así:

1. Primero coloca los nachos dentro de una bolsa para congelar alimentos, y ciérrala muy bien. Después pasa el rodillo sobre la bolsa hasta que los nachos estén bien triturados pero no hechos polvo.


2. Después extiende los filetes de pollo sobre un plato, la parte lisa del pollo debe quedar boca arriba. Ponles sal y pimienta al gusto.

3. Corta dos piezas de queso que midan dos dedos aproximadamente. Coloca una en un extremo y enrolla el filete con firmeza para que el queso no se salga.


4. Prepara tres tazones: uno con harina, el otro con el huevo batido y el tercero con las virutas de nachos.

5. Luego cubre todos los lados del rollo de pollo con el contenido de cada uno de los tazones. Primero la harina, después el huevo y, por último, las virutas de nachos.

6. Repite todos los pasos con el segundo filete. Coloca ambos en una bandeja y mételos al horno precalentado durante 35 min. a 180 ºC, si es posible activa la circulación de aire del horno.


7. Y cuando estén listos, ¡prepárate para el festín!

Te espera un apetitoso experiencia al cortar la primera rebanada. ¿Hay algo que luzca más tentador que el queso derretido? Y después...

... lo pruebas y el espléndido sabor que habías imaginado explota en tu boca. ¡Cremoso, condimentado, delicioso!

Aquí tienes el vídeo:

¿Quién hubiera pensado que era tan fácil urdir un manjar como este? Y en lugar de sumergir los rollos en aceite, los horneamos para que tengan menos calorías. El pollo crujiente también es saludable. ¡Un doble placer!

Comentarios

Más de Nolocreo