Publicado enAperitivos, Comida

Prepárate para disfrutar con estos pretzels de espinaca y queso feta

Estos deliciosos pretzels de espinaca y queso feta son una idea deliciosa y creativa para hacer algo especial con tu masa de pretzel congelada.

Tres pretzels de espinaca y queso feta reposan sobre un plato gris. Al fondo hay hierbas frescas.
©

6 recetas irresistibles con papas

6 deliciosas ideas para los fans de la papa

Los pretzels son un bocadillo ideal para cuando no tienes ganas de pasar mucho tiempo en la cocina y buscas una comida rápida. Con esta receta de pretzels de espinaca y queso feta, le darás al delicioso panecillo salado un toque sabroso que apenas te quitará tiempo.

Pretzels de espinaca y queso feta: un placer tanto caliente como frío

En lugar de simplemente pasar los pretzels del congelador al horno, solo necesitarás unos diez minutos para preparar los ingredientes de esta deliciosa versión. Y te aseguramos que merece la pena, porque los pretzels congelados van a experimentar una deliciosa transformación.

Los pretzels de espinaca y queso feta horneados por ti mismo recuerdan un poco a los pretzels que te gusta disfrutar en el camino cuando tienes que tomar el tren, pero todavía tienes tiempo en la estación para comprar un pequeño refrigerio para el viaje. Con esta receta, puedes hacerlos tú mismo fácilmente, porque saben igual de deliciosos cuando se enfrían.

Dado que el relleno se prepara rápidamente y no es necesario preparar masa de pretzel, los pretzels de espinaca y queso feta son adecuados para muchas situaciones. Ya sea para el desayuno, como una cena rápida o incluso como un refrigerio abundante para llevar, seguramente te harán feliz.

Además, siempre es posible variar el relleno. Si te gusta más picante, puedes picar finamente dientes de ajo frescos y mezclarlos o refinarlos con otras especias.

Pretzels de espinaca y queso feta

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Tiempo de preparación: 10 minutos
  • Tiempo de cocción: 20 minutos
  • Tiempo total: 30 minutos
  • Porciones: 6 piezas

INGREDIENTES:

  • 6 pretzels congelados
  • 150 g de espinaca congelada
  • 200 g de crema agria
  • 1 huevo mediano
  • 100 g de queso rallado
  • 2 pizcas de sal
  • 100 g de queso feta

PREPARACIÓN:

  1. Deja descongelar los pretzels y las espinacas durante 5-10 minutos.
  2. Mientras tanto, limpia los cebollines y córtalos en aros finos.
  3. Precalienta el horno a 180 °C con la circulación de aire activada.
  4. En un tazón, mezcla la crema agria con el huevo, el queso rallado, los aros de cebolleta y un poco de sal. Finalmente, incorpora las espinacas.
  5. Coloca los pretzels en una bandeja para hornear forrada con papel para hornear y rellena los huecos de los pretzels con la mezcla de crema agria, queso y espinacas.
  6. Desmenuza el queso feta por encima y hornea los pretzels en el horno precalentado durante unos 20 minutos.

Este artículo se publicó originalmente en leckerschmecker.me y se ha traducido con ayuda de la IA. Nuestro equipo editorial lo ha revisado cuidadosamente antes de su publicación.