La cocina rápida siempre es bienvenida cuando la vida cotidiana amenaza con engullirte. Si el congelador está vacío y no tienes ni siquiera una pizza a la que recurrir, la necesidad es grande. Sin embargo, si tienes pan blanco en casa, todo está bien. Hoy vamos a mostrarte 3 ideas ingeniosas con pan de molde para cocinar rápidamente.
Sándwich-hamburguesa
Equipment
- Sartén
Ingredientes
- 2 rebanadas de pan blanco
- 200 g carne molida tortita
- Queso en rebanadas
- Perejil picado
- Aceite o mantequilla para freír
- Kétchup
Elaboración paso a paso
- Con la ayuda de un vaso, hazles un agujero a las dos rebanadas de pan blanco en el centro. Corta por la mitad la tortita de carne aún cruda y presiona cada porción en los círculos vacíos de los panes.
- Pon una rebanada de queso sobre el primer pan de molde, luego el perejil picado y después otra rebanada de queso.
- Coloca la segunda rebanada de pan blanco encima. A continuación, fríe el sándwich-hamburguesa por ambos lados en una sartén hasta que estén crujientes y agrega salsa de tomate alrededor de la carne.
Video
Recetas como estas son una buena razón para tener siempre pan blanco en casa. Créenos, el pan de molde también nos ha salvado de muchos apuros en nuestra cocina. ¡Que te diviertas preparando estos sabrosos sándwiches!
En cuanto al pan de molde, nunca se nos acaban las ideas. Aquí hay 3 creativas recetas con pan tostado que te alegrarán las mañanas.