¿Brilla el sol, tienes un nuevo día por delante, pero no te sientes con energía? Entonces es hora de darte un aporte extra de vitaminas. Eso es lo que harás con nuestro smoothie ACE, que te despertará y te dará energía. Tiene un aspecto estupendo y un sabor delicioso. ¡Toma tu licuadora y empecemos de inmediato!
¡Hola, despierta! Receta fácil de smoothie ACE
«¿AC-qué?» Probablemente es lo primero que hayas pensado al leer el nombre de esta receta. «ACE» corresponde a las tres vitaminas A, C y E. La vitamina A es excelente para los ojos y también fortalece el sistema inmunológico. En nuestro smoothie, esta vitamina proviene principalmente de las zanahorias, que están llenas de betacaroteno. La vitamina C la obtenemos de las naranjas y los limones, lo que fortalece tus defensas y te hace sentir en forma. ¿Y la vitamina E? Se encuentra en la cúrcuma y ayuda a proteger tus células y a que tu piel brille.
El smoothie ACE, además de su bonito color, convence por su genial combinación de fruta fresca, verduras y algunos extras refinados. Las naranjas, las manzanas y las zanahorias aportan dulzor natural, mientras que el jengibre le da un toque picante. También estimula la circulación y tiene un efecto antiinflamatorio.
La cúrcuma y una pizca de pimienta aportan color y sabor, y potencian el efecto de la curcumina, el ingrediente de la cúrcuma que también es muy saludable.
Como desayuno, el smoothie ACE es inigualable. Es fácil de preparar, se licúa rápidamente y te da una porción extra de energía al instante. Gracias a la fibra de las frutas y verduras, te mantiene saciado durante mucho tiempo sin sentirte pesado. Perfecto para los días en los que todavía estás un poco cansado, tienes que ir rápido, pero aun así quieres disfrutar de un desayuno sano y delicioso. ¡Solo tienes que beberlo para empezar el día con energía!

Smoothie ACE
Utensilios
- 1 Licuadora
Ingredientes
- 5 naranjas
- 1 limón
- 2 manzanas
- 4 zanahorias
- 10 g de jengibre
- 200 ml de agua
- 2 cdtas. de cúrcuma
- 1 pizca de pimienta
Elaboración paso a paso
- Pela las naranjas y el limón, córtalos en trozos grandes y échalos en una licuadora. Lava bien las manzanas y las zanahorias, córtalas también en trozos y añádelas.
- Pela el jengibre, córtalo en trozos pequeños y échalo también en la licuadora.
- Vierte el agua, agrega la cúrcuma y una pizca de pimienta y licúa todo hasta obtener una consistencia suave. Si el smoothie te queda demasiado espeso, puedes añadir un poco más de agua.
Este artículo se publicó originalmente en leckerschmecker.me y se ha traducido con ayuda de la IA. Nuestro equipo editorial lo ha revisado cuidadosamente antes de su publicación.