Irresistible: tarta de queso con lunares de chocolate

A muchas personas les encantan los lunares de chocolate, y muchas otras aman las tartas de queso. ¿Por qué no combinar ambas delicias?
Vas a necesitar:
Para la base:
- 300 g de galletas de mantequilla
- 200 g de mantequilla derretida
- 4 cucharadas de cacao
Para el relleno:
- 900 g de queso crema
- 400 gramos de creme fraiche (crema fresca)
- 130 g de azúcar
- 2 cucharadas de extracto de vainilla
- 4 huevos
- 120 g de chocolate líquido
Modo de preparación:
- Parte las galletas en trozos pequeños, usa una licuadora o un rodillo de cocina. En un bol, mezcla las migas de las galletas con el cacao y la mantequilla derretida. Integra todo muy bien.
- Coloca la pasta de las galletas en un molde y presiónala de manera uniforme por toda la base. Mete el molde a la nevera.
- Mientras tanto, mezcla el queso crema, la creme fraiche, los huevos, el azúcar y el extracto de vainilla. Bate los ingredientes hasta obtener una consistencia suave.
- Pon 12 cucharadas de esta mezcla en un bol pequeño. Agrega el chocolate líquido y revuelve todo muy bien. Vacía el contenido en una manga pastelera.
- Con mucho cuidado, vierte la mezcla del queso crema sobre la base de galletas fría. Para los lunares de chocolate, coloca la punta de la manga pastelera a pocos centímetros de la superficie de la tarta, presiona un poco hasta obtener un lunar del tamaño deseado. ¡Decora tu tarta con todos los lunares que quieras!
- Por último, hornea la tarta a 150 ºC durante 60 minutos. Después apaga el horno y déjala reposar una hora más.
Ahora siéntate, relájate y disfruta de una rebanada de esta magnífica tarta de queso con lunares de chocolate. Será una delicia para chicos y grandes. Dale una mordida a este postre encantador y te darás cuenta de que el esfuerzo ha merecido la pena. ¡Disfrútalo!