Bate los huevos con la leche en un tazón grande. Corta los panes para hotdog en tercios y sumérgelos en la mezcla de leche y huevo.
Coloca un vaso en el centro de un molde redondo para hornear y coloca los trozos de pan alrededor del vaso.
Reparte sobre el pan un tercio del queso feta, los tomates y las aceitunas. Luego coloca más capas en el molde de la siguiente manera: panecillos, relleno, panecillos, relleno. Fija las capas presionándolas con el reverso de una cuchara sopera. Hornea a 160 °C (con la circulación de aire activada) durante 35 minutos.
Reparte la mitad de la carne picada y los jalapeños sobre los trozos de pan, y solo un tercio del queso sobre la primera capa de panecillos. Continúa con una capa de panecillos, relleno y panecillos de nuevo. La última capa consiste en el último tercio de queso restante. Hornea a 160 °C (con la circulación de aire activada) durante 35 minutos.
Unta los panecillos primero con queso crema y luego con la mermelada. Esparce las pasas y cubre el relleno con el resto de las mitades de los panes de leche. Hornea de nuevo a 160 °C (con la circulación de aire activada) durante 35 minutos. Para servir, decora el pan con azúcar en polvo y gotas de glaseado.
Unta los panes de leche con pudding. Rocía las manzanas, añade el caramelo y cubre el relleno con el resto de los panes de leche. Hornea todo a 160 °C (con la circulación de aire activada) durante 35 minutos. Para adornar, pon un poco de glaseado en el pan y cúbrelo con más cubitos de manzana.