Calienta el jugo de naranja con las frambuesas y el azúcar en polvo, y deja todo cocinar durante 5 minutos. Finalmente, muele todo con una trituradora eléctrica y pásalo por un colador.
Rellena 6 pequeños boles con la fruta batida. Mete en el congelador durante 30 minutos.
Corta 6 círculos de la masa de bizcocho con un cortador redondo para galletas. Sepáralos de la masa y colócalos en 6 moldes para postres circulares.
Para hacer la mousse, primero bate la crema caliente con la gelatina con una batidora de mano. Luego deja la mezcla enfriar. En otro bol mezcla el yogur, crema, azúcar y el extracto de vainilla con una batidora manual hasta formar una mousse. Luego, añade la mezcla de crema y gelatina.
Agrega dos cucharadas de la crema en cada molde circular. Luego añade una galleta de barquillo sobre la crema en cada uno. Después toma la salsa de frambuesa que se ha congelado mientras tanto. Sácala de los boles pequeños y pon una porción en cada molde circular de postres. Rellena todo con la mousse de yogurt. Enfría.
Para la decoración de chocolate, extiende la cobertura derretida sobre un molde de horno con papel de hornear. Luego pasa por encima una espátula dentada y con un dedo pinta 6 hojas de árbol. Deja la cobertura enfriar y después saca con cuidado cada "hoja" del papel de hornear con un cuchillo.
Una vez que hayas sacado las tartaletas de los moldes, rocía una capa de crema sobre cada una de ellas con una manga pastelera. Para finalizar, corona cada tartaleta con una hoja de confitura y una frambuesa.