Mezcla los ingredientes de la masa y revuelve hasta obtener una textura suave.
Corta dos plátanos por la mitad de forma longitudinal y colócalos boca abajo en una sartén de unos 26 centímetros de diámetro. Vierte la masa sobre los plátanos hasta que queden cubiertos, pero que sigan siendo visibles. Tapa la sartén y deja que el contenido se cocine a fuego bajo durante 20 minutos. Una vez que la superficie sea firme al tacto, retira el panqueque y resérvalo para más tarde. Repite los pasos para hacer el segundo panqueque gigante.
Coloca el primer panqueque XXL boca arriba sobre un plato y unta la superficie con Nutella. Coloca el segundo panqueque XXL boca abajo, sobre la capa de Nutella. Rocía azúcar en polvo, y listo, ¡a disfrutar de tu pastel de panqueques!
Corta por la mitad 2 ciruelas y ponlas boca abajo en una sartén de unos 26 centímetros de diámetro. Vierte la masa encima de manera que cubras la fruta, pero que siga siendo visible. Tapa la sartén y deja que se cocine a fuego bajo durante unos 20 minutos. Una vez que la superficie esté firme al tacto, retira el panqueque y resérvalo. Repite el proceso con los mismos ingredientes para el segundo panqueque gigante.
Revuelve el queso crema, la miel y las nueces mezcladas, y aplica una capa sobre la parte lisa del primer panqueque de ciruelas. Coloca el segundo panqueque encima y decora con azúcar y canela.
Video
Click here to display external content from YouTube recommended by the editors. You can always enable and disable third-party content.
You agree to display external third-party content. It is possible, that personal data will be send to the provider of the content and other third-party services.
La mejor parte de esta deliciosa receta es que puedes modificarla de acuerdo a las frutas de la estación: fresas y Nutella, manzanas y mantequilla de cacahuate, mango y queso crema. ¡Las posibilidades son infinitas!