Mezcla harina, aceite y sal en un bol. Añade agua y amasa durante 15 minutos hasta obtener una masa homogénea. Forma diez bolas de la masa, pincélalas con aceite y déjalas reposar durante 30 minutos.
Toma una bola de masa y extiéndela en forma de rectángulo fino. Esparce carne molida, queso, cebolla y pepinillos por encima de la masa.
Enrolla la masa alrededor de un rodillo de madera y empújala desde ambos extremos hacia el centro. Saca luego la masa del rodillo con cuidado.
Mezcla queso crema con tocino, queso, jalapeños, sal y pimienta, y llena una manga pastelera con la crema.
Rellena el tubo de masa con el queso crema y colócalo en forma de círculo y en el centro de un molde de horno. Repite todo con las otras 9 bolas de masa (cubrir la masa, enrollar, rellenar de queso crema y colocar en forma de círculo sobre el molde) hasta que el molde esté lleno por completo.
Unta la masa con aceite y esparce sésamo por su superficie. Hornea durante 20 minutos a 220 °C con el calor superior e inferior activados.
Video
Click here to display external content from YouTube recommended by the editors. You can always enable and disable third-party content.
You agree to display external third-party content. It is possible, that personal data will be send to the provider of the content and other third-party services.