10 postres sencillos con un máximo de 5 ingredientes principales

¿Necesitas un postre pero andas corto de tiempo? Que no cunda el pánico, pregúntale a los expertos. Aquí tienes 10 postres facilísimos que solo necesitan un máximo de 5 ingredientes principales. Estos dulces pecados te convencerán por su sencilla preparación pero sobre todo por sus grandes resultados. Con estos postres rápidos transportarás a tus invitados al cielo de los placeres, ¡se vale pasarse un poco de vez en cuando! La vida es demasiado corta para contar calorías todo el tiempo.

1.-3. 3 recetas dulces con hojaldre

El hojaldre es una masa muy versátil en el sector de la panificación, y no importa si es dulce o salada: esta masa simplemente sabe deliciosa. Las siguientes tres recetas te mostrarán cómo preparar una deliciosa pasta de hojaldre que, además, se vea bonita. Las palmeritas, conchas rellenas y donas de hojaldre te están esperando.

4. Lindas tabletas de chocolate de M&M’s, Raffaello y almendras

Las tabletas de chocolate podemos comprarlas en cualquier parte, pero lo cierto es que normalmente son todas iguales. Lo bueno es que ahora puedes hacer tú una en casa y añadirle M&M's, Raffaello y almendras. ¡Verás qué belleza te va a quedar! Aquí tienes las recetas para hacer lindas tabletas de chocolate caseras.

5.-7. 3 ricos postres hechos con galletas

Nunca ha sido tan fácil preparar un postre tan rico. Para las tres versiones el ingrediente principal son las galletas. ¡Todos tus invitados de paladar dulce quedarán contentísimos! Sigue estos sencillos pasos para hacer 3 ricos postres hechos con galletas.

8.-9. Grandes ideas con hojaldre que se preparan en un santiamén

¡No podemos dejar de sorprendernos ante la versatilidad de la masa de hojaldre! Ya sean dulces o saladas, hay un montón de opciones que satisfarán a todos. Échale un vistazo a estas bonitas y ricas recetas con hojaldre que se pueden preparar en un santiamén.

10. Postre cremoso con una crujiente cubierta de caramelo

Los postres son el complemento perfecto del menú y muchos de ellos nos dejan con una sensación de máxima felicidad. Además de las innumerables creaciones de pasteles y helados, el clásico flan es especialmente popular. Por cierto, este postre cremoso con una crujiente cubierta de caramelo puede convertirse en un ejemplo de refinamiento; te vamos a decir cómo lograrlo.

Todos los postres saben divinamente. Un sueño culinario para todos aquellos que tenemos una tendencia irresistible a lo dulce. Además estas recetas son perfectas si no tienes mucho tiempo y solo unos pocos ingredientes en casa.

Comentarios

Más de Nolocreo