Condimenta los filetes de pollo con sal y pimienta, después pásalos por la harina, el huevo batido y el pan molido. Fríe los filetes en aceite caliente hasta que queden dorados.
Bate manualmente la ricota con un huevo hasta obtener una consistencia cremosa.
Cubre la base de un molde rectangular con una capa fina de salsa de tomate y rocíale orégano. Después coloca tres placas de lasaña, una al lado de la otra, y una capa de la crema de ricota. Ahora coloca tres filetes de pollo empanados encima y rocíalos con los dos tipos de quesos (mozzarella y parmesano). Llena el molde siguiendo este orden: salsa de tomate, placas de lasaña, crema de ricota, filetes de pollo, queso, salsa de tomate, queso.
Hornea la lasaña a 170 ºC durante 40 minutos.
Video
Click here to display external content from YouTube recommended by the editors. You can always enable and disable third-party content.
You agree to display external third-party content. It is possible, that personal data will be send to the provider of the content and other third-party services.
Como puedes ver, solo sustituimos un ingrediente, pero a veces los pequeños cambios dan lugar a grandes resultados. No cabe duda de que la cocina italiana es una gran fuente de inspiración para los amantes de la cocina creativa.