Pollo a la miel y balsámico con una marinada casera
Para darle un sabor realmente especial al pollo, hay que combinar muy bien los ingredientes de la marinada y darle su tiempo para que absorba la mezcla de sabores y aromas. El secreto de un adobo agridulce es el equilibrio de sus ingredientes. El horno se encargará del resto. ¡Ya verás qué delicia!
Lava las papas y córtalas en cuartos. Colócalas sin pelar en una bandeja para hornear y rocíales un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. Agrega la ramita de romero y hornéalas a 160 ºC durante 20 minutos.
Mezcla muy bien todos los ingredientes para la marinada en un bol grande. Sumerge las pechugas de pollo en la mezcla y déjalas que se marinen durante una hora.
Reparte las judías verdes y los tomates cherry sobre las papas horneadas. Coloca las pechugas de pollo marinadas en la parte superior y rocía todo con la marinada. Mete la bandeja nuevamente en el horno, esta vez a 180 °C durante 30 minutos.
Video
Click here to display external content from YouTube recommended by the editors. You can always enable and disable third-party content.
You agree to display external third-party content. It is possible, that personal data will be send to the provider of the content and other third-party services.