Pica todos los ingredientes en trozos de tamaño mediano. Sofríe la salchicha, añadiendo de a poco la cebolla y el ajo. Por último, pon el resto de las verduras en la mezcla.
Añade el arroz cocido a los demás ingredientes y condimenta todo con kétchup, sal y pimienta. Revuelve todo en la sartén.
Pon la mitad del arroz frito en un bol pequeño. Encima, pon los 4 cubos de queso cheddar y presiónalos contra el arroz. Luego termina de llenar el bol con el resto del arroz y rocía pequeños trozos del chile verde por encima.
Bate los huevos y sazónalos con sal y azúcar. Pasa la mezcla por un colador fino para que se eliminen los grumos. Luego, calienta un poco de aceite en una sartén y vierte el huevo en ella. Tiene que quedar como un crepe.
Da vuelta el bol con el arroz sobre un plato y cubre el cerrito de arroz con el fino omelette que acabas de preparar en la sartén.
Decora tu cúpula de arroz y omelette con kétchup. Y ya está lista tu exquisita obra de arte.
Video
Click here to display external content from YouTube recommended by the editors. You can always enable and disable third-party content.
You agree to display external third-party content. It is possible, that personal data will be send to the provider of the content and other third-party services.