Corta los extremos de las salchichas y luego córtalas por la mitad. Introduce una pajita o popote dentro de cada una de las mitades y con un cuchillo haz unos cortes perpendiculares, de manera que formes una espiral.
Con la ayuda de dos tapas (de 6 cm de diámetro), o un molde para hacer hamburguesas, presiona la carne molida para darle forma a la hamburguesa.
Revuelve la cerveza, la salsa inglesa, la cebolla y el ajo en polvo. Con esta mezcla marina la hamburguesa de carne.
Calienta un poco de aceite en una sartén de teflón y fríe la pieza de carne por ambos lados. Después fríe las espirales de salchicha y calienta el pan de hamburguesa durante algunos minutos.
Pon un poco de kétchup en la base del pan de hamburguesa y después coloca la pieza de carne. Coloca las espirales de salchicha encima y agrega la mostaza, el kétchup, la salsa relish, la cebolla picada, las rebanadas de tomate y los pepinillos en conserva. Cierra la hamburguesa con la segunda parte del pan.
Video
Click here to display external content from YouTube recommended by the editors. You can always enable and disable third-party content.
You agree to display external third-party content. It is possible, that personal data will be send to the provider of the content and other third-party services.