Hierve las conchas de pasta unos 3 minutos menos que lo que indican las instrucciones. Toma un bollito de pan del día anterior y pártelo en dos. Ablanda una de las mitades en un bol con agua. Ralla la otra mitad con un rallador de queso, échala en un bol y apártalo para el empanado.
Aprieta bien la mitad de pan mojado con las manos y añádelo a la ternera molida. Agrega un huevo, el diente de ajo picado, perejil picado fino y el parmesano. Adereza con sal y pimienta, y mezcla con las manos.
Desmenuza el queso feta en un bol y añade aceitunas picadas finamente, tomate seco, queso crema y romero finamente picado. Adereza la mezcla con un poco de pimienta y amasa bien.
Parte en dos las pequeñas bolas de mozzarella y toma una pequeña porción de la carne con la mano. Forma una bola del tamaño de una pelota de golf y haz un agujero en el centro. Mete la bolita de mozzarella en el agujero y ruédala sobre tu mano hasta que el queso quede completamente dentro. Introduce la bolita de carne en una concha de pasta y cierra con otra concha.
Forma pequeñas bolas de queso con las manos y rellena las conchas de pasta con ellas de la misma forma que con la carne en el paso anterior.
Mezcla el pan rallado con el pan molido. Pasa las conchas por harina, luego por huevo y finalmente por pan molido. Introduce palitos para pincho en las conchas y fríelas en aceite caliente.