Clava tres palitos para pinchitos en tres papas crudas lavadas. Corta estas con un cuchillo formando una espiral.Saca los palitos de las papas y vacíalas con un pelador de patatas o un cortador de manzanas hasta que quepa en ellas una salchicha.Ahora clava un palo en una salchicha y apriétala contra la papa. Tira un poco de ambas para que la salchicha se quede totalmente escondida tras la papa.Ahora prepara la masa. Mezcla la harina, cebolla en polvo y pimentón con la sal y pimienta. Añade el agua y mézclalo todo con una batidora de mano.Cuando el aceite de la olla esté a unos 175 °C, puedes meter los palitos con papa y salchichas en la masa y luego freírlos en aceite caliente hasta que estén dorados (entre 3 y 4 minutos).
Pela tres papas y una cebolla. Rállalas y échalas a un bol donde previamente hayas colocado un paño de cocina limpio.Escurre el paño de cocina con la suficiente fuerza para que todo el líquido salga.Echa la masa de papas y cebolla en un bol y ralla el queso parmesano encima. Añade las yemas de huevo, sal y pimienta y mezcla todo con un tenedor.Clava una salchicha en cada palito para pinchito. Cubre cada salchicha con un montón de la masa de papa y cebolla.Fríe los hot dogs de papa unos 5 minutos en aceite a unos 170 °C hasta que estén doraditos.
Video
Click here to display external content from YouTube recommended by the editors. You can always enable and disable third-party content.
You agree to display external third-party content. It is possible, that personal data will be send to the provider of the content and other third-party services.