Fríe el tocino con la cebolla picada fina y la ternera molida en aceite, y adereza todo con sal y pimienta. Finalmente añade el tomate para pizza y deja la salsa boloñesa cocerse.
Haz un agujero rectangular en el bollito y saca la miga.
Mezcla los ingredientes para hacer la mantequilla con hierbas y rellena cada bollito con un poco de esta.
Toma las placas de lasaña precocinadas, ya blanditas, y apriétalas sobre la mantequilla del hueco del bollito. Añade una cucharada de la salsa boloñesa, dobla la placa de lasaña encima y aprieta bien. Cubre cada uno con una rodaja de queso, y añade la salsa boloñesa antes de colocar la última placa de lasaña encima.
Coloca los bollitos en una bandeja de horno, úntales un poco de queso crema y finalmente, espárceles el queso rallado. Hornea a 180 °C con la circulación de aire activada durante 20 minutos.
Video
Click here to display external content from YouTube recommended by the editors. You can always enable and disable third-party content.
You agree to display external third-party content. It is possible, that personal data will be send to the provider of the content and other third-party services.
Esta variante de lasaña es genial para un bufet, pero también para picar mientras ves una serie. ¡Y no necesitas ni cuchillo ni tenedor! ¡Cómodo y rico!