Fríe las pechugas de pollo, déjalas enfriar y desmenúzalas con un tenedor. Parte por la mitad un aguacate, sácale el hueso y córtalo en rodajas. Fríe tres huevos, corta un queso brie en rodajas, corta el filete de ternera y los pimientos en rodajas y fríe estos dos últimos juntos.
Corta el pan blanco en rebanadas o usa pan de sándwich.
Derrite la mantequilla y unta la bandeja de horno con ella.
Cubre la bandeja con rebanadas de pan.
Cubre las primeras rebanadas de pan con una rodaja de queso cheddar primero. Luego, añade encima las rodajas de jamón cocido.
Luego coloca una rodaja de piña sobre cada rodaja de jamón y a continuación, de queso cheddar.
Esparce la mitad del queso gouda rallado sobre la fila de rebanadas de pan de al lado. Cubre luego con el pollo desmenuzado, añade salsa barbecue y cubre con el resto del queso rallado.
En la siguiente fila de pan van los huevos fritos.
Encima de estos coloca las rodajas de aguacate y luego las rodajas de queso brie.
A continuación, coloca tres rodajas de queso mozzarella sobre la última fila de panes. Encima, las tiras de ternera y pimiento, y finalmente las rodajas de queso mozzarella.
Cubre ahora toda la bandeja de nuevo con rebanadas de pan. Derrite la segunda porción de mantequilla y unta todas las rebanadas con ella.
Cubre la bandeja con papel aluminio y hornea a 200 °C con el calor inferior y superior activados durante 20 minutos. Si el pan no se ha dorado para entonces, vuelve a hornearlo unos minutos sin el papel aluminio.
Corta el pan en cuadraditos antes de servirlo; así, será más fácil de tomarlo como snack.