Con un sándwich de jamón y queso nada puede salir mal. Rápido de hacer, está rico y te deja satisfecho. ¿Pero alguna vez se te ocurrió hacer uno versión XXL con un molde para pastel? La receta de este delicioso supersándwich vas a apuntártela de inmediato en tu libro de recetas.
Corta el borde de todas las rebanadas de pan de molde.Coloca cuatro rebanadas de pan algo sobrepuestas las unas sobre las otras, y aplánalas con un rodillo de madera. Para que las rebanadas se peguen unas con otras, puedes pincelar las zonas de unión con un poco de clara de huevo.
Unta las rebanadas de pan con mostaza. Cubre las rebanadas de pan con queso y jamón cocido. Corta las rebanadas por la mitad a lo largo. Repite del paso 2 al 5 con el resto de los ingredientes.Enrolla la primera tira de pan de molde en forma de caracol. Rodea el caracol de pan completamente con tiras de pan de molde. Coloca el caracol entero en un molde para pastel.
Para la salsa royal, mezcla el huevo con la leche y salpimenta. Vierte la mezcla sobre el pan con queso y jamón del molde. Deja que el líquido empape y hornea a 160 °C durante 45 minutos con la circulación de aire activada.
Derrite mantequilla en una olla y añade harina. Hierve todo a fuego bajo removiendo constantemente, y añade leche. Deja todo hervir. Sazona con sal, pimienta y nuez moscada. Añade queso rallado y remueve con fuerza todo.
Una vez el sándwich se haya horneado durante 45 minutos, vierte la bechamel y el queso rallado por encima. Gratina todo unos 5 minutos con la función de grill del horno.Adereza tu supersándwich con perejil finamente picado.
Video
Click here to display external content from YouTube recommended by the editors. You can always enable and disable third-party content.
You agree to display external third-party content. It is possible, that personal data will be send to the provider of the content and other third-party services.