Mezcla carne molida, huevo, pimentón, perejil, trocitos de pan de molde (lo mejor es mojar el pan de molde en un poco de agua o leche previamente, y luego exprimirle el líquido), sal y pimienta en un bol. Rellena una manga pastelera con la mezcla.
Hierve las papas y ponlas en un bol. Añádeles nuez moscada, sal y huevos, y rellena una manga pastelera con esta mezcla.
Derrite mantequilla en una olla y añádele harina. Agrega leche mientras remueves, luego sal, y deja cocinar hasta que la bechamel haya espesado. Finalmente, añade el queso removiendo también.
Echa un poco de aceite en una sartén y con la manga pastelera, forma una espiral de carne molida dentro de la sartén. Rellena el hueco que deja la espiral con otra espiral de puré de papas.
Voltea la sartén con ayuda de otra sartén engrasada.
Distribuye la bechamel y la salsa de tomate también en forma de espiral sobre la espiral de carne molida y la de puré de papas.
Esparce pimientos picados y queso rallado sobre la espiral y mete la sartén en el horno a 180 °C durante 15 minutos con la circulación de aire activada.
Video
Click here to display external content from YouTube recommended by the editors. You can always enable and disable third-party content.
You agree to display external third-party content. It is possible, that personal data will be send to the provider of the content and other third-party services.