Amasa la harina, el requesón, la sal y la mantequilla. Si esta es demasiado dura porque está congelada, puedes rallarla o cortar los trozos aún más pequeños; la mantequilla congelada hará que tu masa adquiera una textura muy suave al final. Dobla cada extremo de la masa hacia el medio, envuélvela en film transparente y déjala enfriar durante 45 minutos.
Extiende la masa y córtala en forma rectangular. Luego unta la mostaza de Dijon en el medio, cúbrela con una capa de jamón, seguida de una capa de queso.
Cubre el queso con jamón, y este otra vez con queso. Luego pon el queso feta encima y esparce la salsa bechamel sobre él.
Corta líneas diagonales en la masa, a la izquierda y a la derecha de los rellenos. Hazlo a intervalos iguales.
Corta las puntas de los espárragos, que deben tener de 6 a 8 centímetros de largo, incluyendo la cabeza. Trenza la masa como se muestra en el video, colocando una punta de espárrago a cada lado del queso feta para que al final las puntas sobresalgan de la masa.
Barniza la masa con clara de huevo, espolvoréala con sal de mar y luego mete el pan de espárragos relleno en el horno por 15-20 minutos a 200 °C, con el calor superior e inferior activado.