Pon la harina, la mantequilla, los huevos, la sal y el polvo de hornear en un tazón, y amasa todo bien con las manos. Envuelve la masa en film transparente y déjala reposar en el refrigerador durante una hora.
Sazona la pechuga de pollo con sal y pimienta y fríela en una sartén. Agrega un poco de agua y cierra la sartén con una tapa. Deja que la carne se cueza durante unos 10 minutos, luego desmenúzala con dos tenedores y resérvala para más tarde.
Pon en una olla la cebolla y los ajos finamente picados, y fríelos con un poco de aceite. Luego agrega la carne de pollo, el pimentón, la sal, la pimienta y el caldo. Deja que el caldo hierva y finalmente añade el maíz y las aceitunas.
Revuelve la maicena con la leche y añade la mezcla al resto en la olla. Hierve todo a fuego medio hasta que se espese.
Corta un trozo de masa del tamaño de un puño y resérvalo para la tapa del final. Forra un molde redondo con la parte restante de la masa (más grande). Presiónala hacia arriba y también hacia los lados para que la pared interior quede cubierta. Esparce la mezcla de pollo de la olla en el molde redondo y cubre con queso crema encima.
Espolvorea el pastel con mozzarella rallada. Extiende la masa que reservaste previamente y úsala para cubrir el pastel. Barniza la superficie de la masa con huevo batido y traza con un cuchillo un patrón de diamante. Hornea el pastel durante 50 minutos a 160 °C en el horno con la circulación de aire activada.