Bate la mantequilla y el azúcar hasta que se haga espuma. Luego agrega la harina, el queso crema, el extracto de vainilla, el polvo de hornear, el huevo y la ralladura de limón. Mezcla todo con una batidora de mano eléctrica. Deja la masa reposar en el refrigerador durante 30 minutos.
Con las manos, forma bolas de masa de unos 25 g y colócalas en una bandeja de horno forrada con papel para hornear. Mete las bolas de masa en el horno precalentado durante unos 15 minutos a 180 °C, con la temperatura superior e inferior activada. Después retira la bandeja y deja que las galletas se enfríen.
Ahueca ligeramente las galletas con la ayuda de una cuchara. Recoge las migas de galletas en un bol.
Mezcla estas migas con mermelada de melocotón y rellena las galletas ahuecadas con esta mezcla.
Toma la mitad de las galletas ahuecadas y entiérrales parcialmente un chocolate Giotto en medio y coloca una galleta ahuecada encima de cada mitad con el Giotto.
Reparte el jugo de melocotón (durazno) en dos tazones y añade a uno el colorante alimentario rojo y al otro el colorante naranja. Sumerge las galletas de un lado en el jugo de color rojo y del otro lado en el jugo de color naranja.
Con cuidado, rueda las galletas sobre un tazón con azúcar. Finalmente, pon menta fresca en la grieta de la galleta para que parezca un melocotón.