Bomba de Carne Molida con Camembert, Pimiento y Tocino
Imagina que cortas una hamburguesa y dentro encuentras un núcleo de queso derretido, tocino y pimiento. Y ahora imagina que tu hamburguesa es una bola enorme, no, ¡gigante incluso! ¿No se te hace la boca agua ya?
Fríe los pimientos con el romero en aceite caliente y salpiméntalos. Fríe también el tocino por ambos lados bien y mientras lo haces, condiméntalo con jarabe de arce y especias barbacoa.
Mezcla todos los ingredientes para la carne molida. Cubre un bol con film de plástico transparente y distribuye por él unos 2/3 de la mezcla de carne molida.
Coloca 2/3 de las tiras de tocino sobre la carne. Retira el tronco de los pimientos y colócalos sobre las tiras de tocino. Coloca dos quesos camembert, uno encima de otro, sobre los pimientos. Distribuye el resto de tiras de tocino sobre los camembert. Cubre tu bomba de carne con el resto de carne molida.
Voltea tu bomba de carne sobre una bandeja de horno cubierta de papel de hornear y retira con cuidado el bol y el film de plástico. Unta la superficie de la bomba con salsa barbacoa, cúbrela y hazla al grill durante 45 minutos a fuego medio. Luego espolvorea mozzarella por encima y vuelve a cocinarla cubierta otros 15 minutos hasta que el queso se haya derretido.
Video
Click here to display external content from YouTube recommended by the editors. You can always enable and disable third-party content.
You agree to display external third-party content. It is possible, that personal data will be send to the provider of the content and other third-party services.