Separa los huevos para la barra de huevo. Mezcla las yemas con un tenedor y pásalas por un colador antes de vaciarlas en vasitos de licor previamente engrasados. Cocina la yema de huevo (con la tapa de la olla puesta) durante 30-40 minutos al baño maría, hasta que se haya endurecido. Atención: El agua no debe hervir, la temperatura óptima del agua en este caso es de 80°C.
Retira de los vasos de licor las yemas de huevo aún calientes y colócalas con cuidado en vasos un poco más grandes, previamente engrasados. Pasa la clara de huevo a través de un colador y después viértela en los vasos que tienen las yemas de huevo. Pon los vasos en baño maría durante 60-90 minutos en una olla cubierta y luego déjalos enfriar un poco.
Mezcla los ingredientes para la carne molida y espárcela de manera uniforme en un gran pedazo de papel de horno. Enseguida cúbrelo con las rebanadas de queso y luego con las de jamón.
Con cuidado, retira los huevos aún calientes de los vasos y colócalos en medio de la carne molida. Enrolla la carne con la ayuda del papel para hornear y presiona bien los bordes de la carne para sellar el rollo.
Calienta aceite en una sartén y fríe el pastel de carne por todos lados.
Añade las verduras picadas, el tomate concentrado y un poco de sal, y fríe todo brevemente; luego agrega el caldo y déjalo hervir a fuego lento por poco tiempo.
Mezcla el pan rallado, el perejil y la mantequilla derretida y rocíalo sobre el pastel de carne. Hornea la 'liebre falsa' con las verduras durante 30 minutos a 180 °C, con la circulación de aire activada.