Tuesta las 4 rebanadas de pan hasta que estén doradas. Con un cortador de galletas, corta 4 círculos de las rebanadas de pan tostado.
Coloca 4 rebanadas de jamón cocido una encima de la otra y también haz un agujero en medio usando el mismo cortador de galletas. Coloca el círculo de jamón perforado en uno de los agujeros de pan. A su vez, coloca un círculo de pan tostado en la pila de rebanadas de jamón con el agujero.
Coloca 4 rebanadas de salami en el siguiente pan tostado.
Fríe la carne molida y córtale un círculo también. Coloca otro círculo de pan tostado en el agujero que le perforaste.
Coloca un círculo de camembert en otra rebanada de pan tostado.
Coloca las rebanadas de queso cheddar una encima de la otra y también corta un círculo en medio, y rellena el agujero con un círculo de pan tostado.
Coloca las rebanadas de queso edam una encima de la otra, corta un círculo y rellénalo con un círculo de pan tostado, como lo hiciste con el cheddar. Fríe el tocino.
Sigue este orden: Pan tostado con jamón, Tomate, Mayonesa, Carne molida con pan tostado, Aguacate, Kétchup, Cheddar con pan tostado, Tomate, Mayonesa, Pan tostado con salami, Aguacate, Kétchup, Jamón con pan tostado, Tomate, Mayonesa, Pan tostado con camembert, Aguacate, Kétchup, Queso edam con pan tostado, Tocino frito.
Haz un huevo frito en la sartén, coloca encima la última rebanada de pan tostado con un agujero en la parte superior. Luego coloca la tostada y el huevo sobre la torre de sándwiches y asegúralo todo con pinchos de madera para brocheta. Después mete la torre en el horno a 160 °C durante 12 minutos con la circulación de aire activada.