Desmenuza la levadura fresca y disuélvela en agua tibia. Mezcla la harina y la sal en un bol, haz un agujero en medio, vierte la mezcla de levadura y el aceite de oliva, y amasa hasta obtener una textura suave. Cubre la masa de la pizza con un paño y déjala subir en un lugar cálido durante al menos una hora, hasta que la mezcla haya duplicado su tamaño.
Corta la col de Milán en tiras y hiérvela en agua salada durante 3 minutos. Luego enjuágala en agua fría, colócala en un paño y exprímele el agua.
Mezcla la col de Milán exprimida con la mozzarella y sazona todo con comino, pimienta y nuez moscada.
Mezcla los huevos con la crema batida y condimenta con sal y pimienta.
Corta dos manzanas en rodajas y envuelve cada rodaja en media tira de tocino. Luego fríe las manzanas envueltas en tocino por ambos lados.
Extiende 2/3 de la masa de la pizza y colócala en un molde redondo engrasado y enharinado. Recorta cualquier exceso de masa, pero deja un poco sobresaliendo de los bordes. Cubre la masa de la pizza con papel de hornear y coloca peso encima, por ejemplo, garbanzos secos. Extiende el resto de la masa en dos círculos. Cada uno debe ser lo suficientemente grande para que quepa en el molde de hornear. Hornea la masa de la pizza con el peso encima y los círculos de pizza durante 10 minutos a 220 °C, con la circulación de aire activada.
Deja enfriar la masa de la pizza prehorneada, luego retira los garbanzos y el papel de hornear. Cubre la base de masa de la pizza del molde redondo con un poco de col de Milán, luego agrega la mitad de las manzanas envueltas en tocino y cúbrelas con un poco de col de Milán. Reparte 1/3 de la mezcla de crema con huevo encima y cubre todo con uno de los círculos de masa de pizza prehorneados. Vuelve a poner una capa de col de Milán, manzanas envueltas en tocino, otra capa de col, la mezcla de crema con huevo y el último círculo de masa de pizza.
Cubre el segundo círculo de masa de pizza con col de Milán y esparce el resto de la mezcla de crema con huevo encima. Hornea durante 40-50 minutos a 170 °C con la circulación de aire activada. Corta la tercera manzana en rodajas y colócalas sobre la col de Milán después de unos 35 minutos, junto con unas cuantas lonchas de tocino crudo.