Llega el día más romántico del año y aunque este año no podamos celebrarlo en un restaurante, ¿qué puede haber más romántico que prepararle tú mismo una delicia culinaria a tu amorcito? Una sabrosa cena siempre queda en el recuerdo y deja ver a la otra persona que te tomaste el trabajo de prepararla.
Mezcla la carne molida con el perejil y condimenta con sal y pimienta. Extiende la masa de hojaldre y coloca en una de las mitades pequeñas montañitas de queso rallado. Cubre cada montañita con un poco de carne molida.
Cierra la masa de hojaldre y haz presión sobre la masa alrededor de las montañitas de queso y carne.
Corta las montañitas con un cortador de galletas en forma de corazón.
Retira el resto de masa de hojaldre y presiona los bordes de los corazones con un tenedor.
Mezcla la yema de huevo, la leche y el colorante alimentario, y unta los corazones con la mezcla. Hornea los corazones durante 20 minutos a 200 °C con el calor superior e inferior activados.
Video
Click here to display external content from YouTube recommended by the editors. You can always enable and disable third-party content.
You agree to display external third-party content. It is possible, that personal data will be send to the provider of the content and other third-party services.